Mejores defensas de Football Manager 2020 - Tier List

    Tier List con los mejores defensas de Football Manager 2020 para proteger tu portería del ataque contrario

    sports interactive

    Seguimos calentando en el banquillo listos para entrar en el terreno de juego. Es tiempo de Football Manager. Hoy te ayudamos en tu gestión con los mejores defensas de Football Manager 2020 en una Tier List con puntuaciones.

    Mejores defensas de Football Manager 2020: Tier List

    Si ya lo sabes todo sobre Football Manager: mejores equipos para empezar y ganar y cuáles son los mejores empleados de Football manager 2020, ahora toca montar tu once inicial. Prepárate porque estos son los mejores defensas que puedes contratar para tu equipo:

    sports interactive
    Mejores defensas de Football Manager 2020 - Tier List

    Virgil Van Dijk - Liverpool

    Uno de los mejores defensas de todos los tiempos, Van Dijk cuenta con unas estadísticas de 18 en cabeceo, 17 en fuerza y entradas, 18 en decisiones y 17 en concentración. Una opción perfecta para romper cualquier ataque.

    Rafael - Lyon

    A sus 28 años es el segundo mejor defensa que puedes fichar en Football Manager 2020. Un jugador todoterreno que se adelanta al juego y que en su posición en la banda derecha resulta impecable en defensa y contraataque.

    Tomás Esteves - Porto B

    A sus 17 años Esteves ya es uno de los grandes de la cantera portuguesa con un futuro prometedor. Una opción audaz por su falta de experiencia pero muy interesante para quienes quieran invertir en el futuro del club.

    Elseid Hysaj - Nápoles

    Un defensa todoterreno que juega bien en ambos extremos sin problemas. Ideal para estrategias de contragolpe con un jugador que disfruta tanto en la defensa como en el ataque con un potencial muy interesante.

    Patric - Lazio

    Una de las mejores opciones de defensa con unas puntuaciones brillantes de agresividad -20- y valentía -19-. Patric lo da todo en el terreno de juego y puede ser el arma que necesitas para ganar el encuentro.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.