Mejores delanteros de Dream League Soccer 2020

    Elegimos a los mejores delanteros de Dream League Soccer 2020. ¿Cuáles son los mejores arietes para tu equipo?

    Puedes tener un gran equipo, con grandes futbolistas, una buena táctica y un desempeño fabuloso, pero si te falta el gol, no ganarás ningún partido. Por eso mismo vamos a elegir a los mejores delanteros de Dream League Soccer 2020, aquellos que ahora mismo pueden apañar un equipo al completo con sus goles y su juego, con diferentes perfiles.

    Los mejores delanteros de Dream League Soccer 2020

    Porque esa es la clave: estudiad vuestro propio equipo y elegid qué tipo de delantero queréis que lidere vuestro equipo. ¿Preferís que sea un experto rematador? ¿Que además sepa controlar la bola? ¿Que sea bueno recibiendo de espaldas? ¿Que tenga velocidad? ¿Que sepa regatear? Todo influye y el primer paso es saber qué necesitas y por qué.

    Una vez tengas asimiliado eso, puedes escoger entre algunos de los mejores delanteros de Dream League Soccer 2020. Evidentemente, vamos a comenzar con el dúo que no sorprende a nadie: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Muy diferentes entre ellos y con roles distintos que cumplir dentro del equipo, pero con una capacidad absolutamente inhumana. Ellos solos pueden llevar a un equipo a lo más alto y todos lo hemos comprobado.

    Fuera del plano extraterrestre podéis contar con futbolistas como Neymar, que será muy complicado de fichar pero que también está entre la élite mundial. En su mismo equipo y siendo también uno de los mejores futbolistas jóvenes de Dream League Soccer 2020 se encuentra Mbappé, que también os costará fichar.

    mejores dc Dream League Soccer 2020

    Si buscáis auténticos killers del área podéis optar por jugadores como Luis Suárez o Lewandowski, que da igual el tiempo que pase porque siguen marcando goles a raudales. De un perfil de futbolista más completo que incluso puede jugar en otras posiciones encontramos a jugadores como Mohamed Sala o Eden Hazard, auténticas máquinas de relojería.

    Escoge y elige, según tus propios gustos, a los mejores delanteros de Dream League Soccer 2020 para tu equipo. Y no olvides juntarles con buenos futbolistas detrás, para ello te ayudamos con esta selección con los mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2020 en la actualidad.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.