Mejores dinos para defender en Ark de 2021

    Estos son los mejores dinos para defender en Ark de 2021: damos un repaso a las criaturas que querrás domesticar y criar para contar con la mejor defensa en tu refugio

    Studio Wildcard

    Si estás preparando tu estrategia para emular Arkadia en tu partida de Ark o simplemente quieres tener seguro tu refugio en las partidas públicas, presta atención. hoy te contamos cuáles son los mejores dinos para defender en Ark de 2021 para evitar visitas indeseadas y raideos.

    Mejores dinos para defender en Ark de 2021

    Si ya has solucionado los problemas con nuestras guías de ARK error de escritura en disco Steam - Solución de 2021 y ARK error El tiempo de conexión ha expirado - Tu solución en 2021, hoy toca hablar de dinos y cuáles son los mejores para defender tu campamento y objetos valiosos.

    Studio wildcard

    Si lo que quieres es mantener tu refugio seguro, nada como un guiverno macho alfa. Sin embargo ya sabemos que no son precisamente sencillos de conseguir, y mucho menos dóciles. A no ser que quieras pasarte media partida calcinado, lo mejor es tirar a algunos clásicos igualmente formidables pero más manejables.

    Mejores dinos en Ark para tu campamento

    Nuestro consejo es que no te compliques demasiado la vida y tires a los más clásicos. Si tienes acceso a DLCs y expansiones hay opciones geniales, pero estas de la versión base del juego tampoco están nada mal.

    Pterodon: Rápido, ágil y letal contra pequeños dinosaurios, mamíferos y humanos. Una bandada de Pterodon puede ser la mejor herramienta para disuadir a visitas indeseadas.

    Brontosaurio: Una fortaleza andante ideal para acabar con pequeños dinosaurios y abrir brechas en las filas enemigas. Acompáñalo de un Trikesaurio para doblar el daño.

    T-Rex: El dinosaurio por excelencia sigue funcionando tan bien en Ark como siempre. Acompañado de dops titanes como Spinosaurio y Gigantosaurio es capaz de acabar con cualquier rival. Súmale una manada de Raptors para que nadie escape a la masacre.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.