Mejores empleados de Football Manager 2020

    Los mejores empleados para contratar en Football Manager 2020 y ganar la temporada

    Sports Interactive

    Empieza la temporada. El aire huele a césped, cuero y Football manager 2020. Si quieres empezar con buen pie y arrasar desde el primer minuto te ayudamos a cuidar todos los frentes. Mejores empleados de Football Manager 2020

    Mejores empleados de Football Manager 2020

    Los empleados son una parte muy importante de Football Manager 2020. Sí, es necesario conocer las mejores gangas y jugadores baratos y saber cómo fichar en Football Manager 2020. Sin embargo, los empleados son igual de importante si no más. A continuación te incluimos los que para nosotros son los mejores empleados que puedes contratar en Football Manager 2020.

    Sports interactive
    Mejores empleados de Football Manager 2020

    Mejor segundo entrenador en Football Manager 2020

    El segundo entrenador sirve de consejero, ayudante y director de entrenamientos colectivos. Es una figura clave en la cantera y en los encuentros, por lo que si eliges bien tendrás la mitad del partido ganado. Nuestro favorito a día de hoy es Imanol de la Sota, manager Sub-19 del Athletic con puntuaciones de 18 en cantera, 17 en determinación y 16 en gestión personal.

    Mejor preparador en Football Manager 2020

    El preparador va de la mano del segundo entrenador en el trabajo de cantera y afecta al físico, el ataque y la defensa de nuestros jugadores. Puedes contratar hasta 7 preparadores, entre los que deberían estar profesionales con stats cercanos a los de Rodolfo Cardoso y Carlos Valderrama

    Mejor Jefe de desarrollo de juveniles

    Otro profesional que necesita altas puntuaciones en trabajo de cantera, ya que se encarga de preparar a nuestros futuros jugadores. Además debe juzgar el potencial de los jugadores para que puedas contar con promesas interesantes de cara al futuro del club. Bryan Klug, del Tottenham es un ejemplo de cómo debe ser tu jefe de desarrollo de juveniles.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.