Mejores equipos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Nuestras selecciones favoritas y los mejores equipos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en esta lista con todas las equipaciones

    Bandai

    Captain Tsubasa: Rise of New Champion lleva toda la acción del conocido anime al mundo del videojuego. Si quieres elegir bien, te contamos cuáles son los mejores equipos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Mejores equipos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Modo Historia

    Lo mejor es que antes de nada le eches un ojo a nuestra guía con los mejores jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Champion. Ahí podrás ver qué personajes te interesa tener en tu equipo, sobre todo si estás empezando de cero en el modo historia.

    Mejores equipos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    En el modo historia crearás a tu jugador de cero y podrás elegir entre tres equipos: El Furano Middle School de Hokkaido, el Japón Toho Academy de Tokyo, y la Musashi Middle School. Nuestro consejo es que elijas uno de los dos últimos, ya que contarás con Jun Misugi (Julian Ross) en la Musashi y con Huyga Kojiro (Mark Lenders) en la Toho.

    Mejores equipos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Mundial Juvenil

    El Mundial juvenil incluye un buen puñado de selecciones a tener en cuenta. Personalmente. tras la obvia elección del Japan Junior Youth nos quedamos con la German Junior Youth. Básicamente por la presencia de Karl-Heinz Schneider, un jugador potente, veloz e inagotable. Interesante también la Urugay Junior Youth con Ramón Victoniro. Y un clásico, Argentina Junior Youth, con la presencia de Juan Díaz, Galvan y Alan Pascal. A continuación te incluimos todas las selecciones en vídeo para que elijas tus favoritas:

    German Junior Youth

    America Junior Youth

    Italian Junior Youth

    England Junior Youth

    Senegal Junior Youth

    Netherlands Junior Youth

    French Junior Youth

    Argentina Junior Youth

    Brazil Junior Youth

    Japan Junior Youth

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Disponible desde 28 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.