Mejores estrategias de Among Us para ganar siempre

    Consejos y trucos de Among Us: las mejores estretegias para ganar siempre como tripulante o como traidor

    Innersloth

    Among Us se pone de moda gracias a la comunidad streamer dos años después de su lanzamiento. Si quieres empezar con buen pie te damos algunos trucos y consejos. Mejores estrategias de Among Us para ganar siempre

    Mejores estrategias de Among Us para ganar siempre como tripulante

    1.- Analiza a tus compañeros de tripulación. Memoriza sus colores y nombres, lo que te será útil más adelante en la partida. Si ves que uno cambia de color durante la cuenta atrás hay grandes posibilidades de que este usando el truco de Among us: cómo ser siempre el impostor.

    2.- Realiza tus tareas y mantente alerta. Ganarás si encuentras al traidor o completas tu barra de tareas. Lo mejor es trabajar y mantenerte alerta. Además así evitarás sospechas.

    Mejores estrategias de Among Us para ganar siempre

    3.- Usa las cámaras y recuerda dónde están tus compañeros. Si ves que uno entra en una rejilla de ventilación, es el traidor. También debes sospechar de los compañeros que cambian de localización rápidamente, tenlos en cuenta para las votaciones.

    4.- Cuando encuentres un cadáver da el aviso, pero asegúrate de poder demostrar que no has sido tú el asesino. Muchos traidores dan la voz de alarma para evitar sospechas. Esto hace que informar del hallazgo de un cadáver te convierta en sospechoso.

    5.- Cuidado cuando se apaguen las luces y haya un sabotaje. Los traidors los aprovechan para realizar kills duranten la conmoción.

    Mejores estrategias de Among Us para ganar siempre como traidor

    1.- Finge tus tareas y no uses las rejillas de ventilación para no levantar sospechas. Entra de vez en cuando en administración y usa las cámaras para que piensen que estás buscando al traidor.

    2.- Trata de evitar llamar la atención. Prepara tu coartada antes de cometer un asesinato o sabotaje. Intenta hacer que otro jugador parezca sospechoso del crimen.

    3.- Echa un ojo a nuestra guía con los mejores asesinos de Among Us y mejores kills para sacar ideas.

    4.- Mantén la cabeza fría pero no dejes que el tiempo pase o te quedarás sin tripulantes a los que asesinar. Familiarízate con el entorno y empieza fuerte si quieres meter miedo a la tripulación.

    5.- Una vez los tripulantes se acostumbren a que no informes de cadáveres, podrás hacer jugar eso a tu favor.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.