Mejores formaciones de PES 2019 - Estrategia top

    Guía de estrategia con las mejores formaciones de PES 2019.

    Ahora que ya podemos disfrutar de la mejor entrega del simulador de fútbol de Konami de los últimos años, es hora de empezar a pensar en el terreno de juego. Vamos a ofrecerte una pequeña guía con las que para nosotros son las mejores formaciones de PES 2019, con las mejores estrategias posibles.

    Las mejores formaciones de PES 2019

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías que hemos realizado sobre el juego, como esta en la que te enseñamos cuáles son los mejores centrocampistas del juego y, sobre todo, esta en la que te enseñamos cómo descargar e instalar las licencias oficiales de los equipos y competiciones.

    Vamos a empezar con una de las mejores formaciones de PES 2019 que puede sorprender y funcionar en estos primeros compases del juego: 3-5-2. Con buenos centrales atrás es una buena táctica, al tener a muchos centrocampistas que pueden hacer que el rival no huela la pelota. Combínalo con buenos delanteros rematadores e incluso tocadores y podrás ser una pesadilla auténtica para el rival.

    4-1-2-1-2

    Parece extraño pero básicamente se trata de una modificación del 4-4-2 clásico, pero que si funciona puede convertirse en una de las mejores formaciones de PES 2019. Dejas un poco libre el centro del campo para atacar por las bandas, genial si tienes jugadores rápidos y laterales ofensivos.

    4-2-3-1

    Por si quieres jugar de forma defensiva, esta es una buena táctica, con 4 defensas, 2 centrocampistas defensores, tres de creación y un delantero goleador. Tendrás el control de la pelota y el rival estará muy ahogado para conseguir entrar entre líneas y hacerte daño. Tu poder ofensivo será bajo, pero aprovecha si tienes un muy buen delantero y juega mucho en balón parado.

    4-3-3

    Otra clásica formación que ha servido de éxitos a equipos como el Real Madrid. Se trata de una de las mejores formaciones de PES 2019 si cuentas con los jugadores apropiados. Utiliza un centrocampista de contención y dos de creación, pero no mediapuntas. Arriba, tres delanteros o un delantero y dos mediapuntas/extremos. Un auténtico calvario para las defensas.

    5-2-1-1

    Un auténtico bloque y la formación que te recomendamos si quieres mantener la portería a cero o tratar de enfrentarte a un rival poderoso arriba. Cinco defensas con dos centrocampistas de contención, uno de creación y un delantero. Que la táctica sea la de jugar al contraataque, ya que jugando en bloque será complicado que el rival pueda posicionarse bien.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Verkijgbaar vanaf 30 august 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.