Mejores gráficos de Rust - Cómo mejorar FPS y rendimiento

    Hoy te hablamos de cómo conseguí los mejores gráficos de Rust en nuestra guía sobre cómo mejorar FPS y rendimiento.

    facepunch

    Si quieres conseguir los mejores gráficos de Rust hoy te echamos el cable. Te damos varios trucos y consejos y te contamos cómo mejorar FPS y rendimiento en el juego de moda de Facepunch dependiendo del equipo en el que estés jugando y tu conexión.

    Mejores gráficos de Rust

    Si ya sabes cómo raidear en Rust sin C4 y cómo hacer armas en Rust y cómo conseguirlas, hoy vamos a preocuparnos de su aspeccto y rendimiento. Lo primero es comprobar que cumples los requisitos mínimos y cuentas con un equipo potente que corra sin problema el juego. Si es así, la mejor opción es colocar todas las opciones en ultra y luego ir bajando los ajustes hasta conseguir un buen aspecto que no afecte a la tasa de FPS.

    Recuerda comprobar antes que nada la conexión del juego y echar un ojo a los ajustes recomendados para tu equipo. Cada montaje de PC es un mundo y es imposible dar unas opciones adecuadas para todos. Recuerda también echar un ojo a las aplicaciones que tienes ejecutándose y comprobar que no hay ningún otro dispositivo chupando ancho de banda.

    Mejorar FPS y rendimiento en Rust

    Al ser un juego online multijugador, lo más importante en Rust es el rendimiento y la estabilidad de FPS. Esto puede significar que quizá tengas que bajar las opciones gráficas para optar a un buen rendimiento y tasa de animación. Como te decíamos antes, ve ajustando las opciones hasta conseguir el mejor resultado.

    Como trucos generales que pueden venirte bien a la hora de jugar, asegúrate de cerrar otras aplicaciones. Ejecuta Rust desde el laucnher oficial usando la opción de 'ejecutar como administrador'. Por último, si sigues teniendo problemas de rendimiento, comprueba el cortafuegos y asegúrate de tener bien configurado tu equipo.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.