Mejores gráficos en F1 2020 - Cómo mejorar el rendimiento

    Configura los mejores gráficos en F1 2020 - Cómo mejorar el rendimiento

    Codemasters

    F1 2020 llega a Xbox One, PC y PS4 de la mano de una Codemasters cada vez más fina en su trabajo. Vive la Fórmula 1 como nunca con esta nueva entrega de la mítica saga. Si quieres hacerlo por todo lo alto hoy te hablamos de Mejores gráficos en F1 2020 - Cómo mejorar el rendimiento

    Mejores gráficos en F1 2020 - Cómo mejorar el rendimiento

    Si ya conoces el mejor coche de F1 2020 de nuestra Tier list para ganar y sabes cómo configurar el volante en F1 2020, hoy toca hablar de configuraciones gráficas y de rendimiento. Te contamos la mejor forma de disfrutar de los gráficos realistas del juego de Codemasters sin perder velocidad ni rendimiento.

    Mejores gráficos en F1 2020

    Como siempre te decimos en estos casos, cada equipo es un mundo, por lo que no existe una configuración perfecta para todos los equipos. Dependerá mucho de tu tarjeta y la configuración de tu ordenador hasta dónde puedas exprimir tu copia de F1 2020.

    Configuración gráfica en F1 2020 - Cómo mejorar el rendimiento

    Nuestro consejo es que te preocupes más por el rendimiento que por los gráficos, sobre todo si vas a competir online. Entra en el menú en las opciones de configuración y empieza a probar la configuración aconsejada según los requisitos que cumplas.

    Si ves que el juego va bien sin tirones ni problemas en el modo offline, prueba a aumentar las opciones gráficas. Desactiva todos los filtros y opciones que no puedas aprovechar y sigue probando. Si ves que el juego te da tirones a pesar de contar con un buen equipo, recuerda comprobar que tienes bien configurado tu PC.


    Recuerda también cerrar todas las aplicaciones que no estés usando. Otro truco que funciona es iniciar el juego desde el lanzador de Steam ejecutado en modo adminitrador, lo que da prioridad al juego frente a otros programas que se estén ejecutando.

    F1 2020

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.