Mejores habilidades de Fallout 76 - Top tier de perks

    Te traemos una lista con las mejores habilidades de Fallout 76

    Hemos preparado una tier list con las mejores habilidades de Fallout 76.

    Está claro que en Fallout 76 con todo ese rollo competitivo de que no solo tienes que preocuparte por los monstruos sino también por otros jugadores que intenten quitarte tus maravillosos. Ciencia que con tantísimo esfuerzo has conseguido, tener una lista de las mejores habilidades nunca está de más.

    En esta que hemos recogido un poco las habilidades que puedes conseguir en Fallout 76 y la hemos organizado en forma de una cómoda tier List para ti. Estas habilidades realmente se pueden conseguir en función de cartas. cada te cuesta puntos en los atributos special. Evidentemente las cartas que tienen mejores estadísticas son aquellas que cuestan más puntos y que se consiguen las combinar dos cartas iguales de menor valor. Si estás listo para saber en que tienes que invertir sigue leyendo.

    Mejores habilidades de Fallout 76

    Mejores habilidades de Fallout 76 - Tier B

    Las cartas de Tier B realmente no son gran cosa pero sí que pueden llegar a ser una auténtica ayuda si estás un poco perdido al principio del juego. Te recomendamos:

    Perruno: Esta carta tiene en total tres rangos. El primer te permite gastar 30 puntos reacción a cambio de evitar un 10% de cada ataque enemigo. Segundo rango con igual coste te permitirá evitar un 20% de cada ataque enemigo y el tercer rango un 30%.

    Patas de cabra: Estabilidad es realmente útil si sueles matarte debido a ser un auténtico patoso. Rangos te permite tener un 40% menos de daño cada vez que te caes. Su segundo rango te permite obtener un 80% menos de daño cuando te caes.

    Maratoniano: Hace que correr consume un 20% menos de puntos de acción. El segundo rango consume un 40% menos y el tercero un 60% menos.

    Estas son las tres habilidades o las tres cartas que te recomendamos en el tier B sigue leyendo para descubrir las que hemos elegido para ti en el tier a.

    Mejores habilidades de Fallout 76 - Tier A

    Hombre de acción: Tiene en total tres rangos y es de nivel 2. Hace que tus puntos de acción se regenera en un 15% más rápido. Su segundo rango lo hará un 30% y el tercer rango un 45%. Es muy útil.

    Supresor: Tiene también tres rangos. Chicas que realizan es que el daño de tu atacante se reduce un 15% durante 3 segundos justo después de que tú la saques. Perfecta con armas cuerpo a cuerpo porque hará que los enemigos no sean capaces de replicar tu ataque.

    Maniobra de escuadrón: Está genial habilidad hace que corras un 10% más rápido cuando seas parte de un equipo. Ideal para las veces en las que quieras subir de nivel con un buen grupo en zonas demasiado peligrosas para ti.

    Mejores habilidades de Fallout 76

    Mejores habilidades de Fallout 76 - Otras cartas interesantes del tier A

    one Wanderer: Estabilidad lo que te permite es que cuando salgas y te aventures completamente solo conseguirás un 10% menos de daño y ganarás un 10% de regeneración de vida. Su segundo rango hace que tomes un 20% menos de daño y un 20% más de regeneración y el tercer rango un 30% en ambas.

    Guardaespaldas: Estabilidad en realidad tiene cuatro rangos y es una de las pocas que tienen tantas capacidades para actualizarse. El primer rango te permitirá conseguir 6 de resistencia la energía y un daño de máximo 18 por cada compañero de equipo (siempre sin incluirte a ti) su segundo rango te da 1,8 de resistencia en el y un daño máximo de 24; el tercer rango 10 de resistencia al energía y un daño máximo de 30; y el cuarto rango un 12 de resistencia la energía y daño máximo de 36 por cada compañero de equipo sin incluirte a ti.

    El renacido: Esta habilidad te da un 25% de bonus al daño durante 2 minutos cada vez que otro jugador te revive. El segundo rango te dará un 50% más de daño durante 2 minutos y el tercer rango un 75% más. Realmente interesante.

    Mejores habilidades de Fallout 76 - Habilidades del Tier S

    Entramos por fin en las habilidades más poderosas de todas. Te recomendamos:

    Fuego concentrado: Está auténtica maravilla de tres rangos hace que el V.A.S.T. Mar que también las extremidades. Si centras dos disparos obtendrás más precisión y daño por cada impacto. Cada uno de sus siguientes rangos mejora todavía más esta situación.

    Experto en máquinas pesadas: Estabilidad de tres rangos hace que todas tus máquinas pesadas no explosivas hagan un 10% más de daño en el primer rango, un 20% en el segundo rango, 30% más en el tercer rango. Es realmente ideal para acabar con hordas de enemigos.

    Mejores habilidades de Fallout 76

    Mejores habilidades de Fallout 76 - otras del tier S interesantes

    Otra que te recomendamos sin lugar a dudas es la de shotgunner: Esto hará que tus escopetas hagan un 10, y 30% más de daño en función del rango en el que tengas habilidad.

    Armazón robusto: Estabilidad tan genial permitirá que todo el peso de tu armadura sea un 25% inferior a lo normal. Juego que consta esencialmente recoger materiales, bazar armas rotas, y recorrer el mundo explorando este es un requisito esencial si quieres tener suficiente espacio para poder llevar más objetos. Contiene tres rangos y el segundo te permitirá llevar una armadura con un 50% menos de peso de lo normal.

    ¿Qué os ha parecido nuestro artículo? Déjanos un comentario diciendo cuál es tu habilidad favorita.

    Fallout 76

    Verkijgbaar vanaf 14 november 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.