Mejores habilidades de God of War

    Si quieres ir bien preparado ante cualquier enemigo hoy te traemos las mejores habilidades de God of War para ganar

    Vencer a todos los enemigos de Midgard y el resto de mundos gobernados por Odín no es fácil, y es muy posible que necesites las mejores habilidades de God of War para sobrevivir a sus ataques. Hoy te traemos las más recomendables para tener una estrategia variada.

    Te avisamos que el próximo artículo puede contener spoilers sobre la trama y que puede desvelar algunas cosas que quizás preferirías descubrir por tu cuenta. Dicho esto, vamos a descubrir cuáles son las mejores habilidades de God of War para sobrevivir a cada combate.

    mejores habilidades de God of War

    Mejores habilidades de God of War de Kratos

    Kratos tiene distintos tipos de habilidades y seguramente necesites unas cuantas de cada tipo para sobrevivir. Cuentas con el combate con los puños, el combate con el hacha y [SPOILER] el combate con las espadas del caos [FIN DEL SPOILER], hoy repasaremos todo lo que necesitas de cada árbol de habilidades para ganar. Estas son las mejores habilidades de God of War.

    Con respecto a las mejores habilidades de God of War con el Hacha Leviatán, te recomendamos que gastes XP en conseguir estas: Carga Heladora y Tormenta de Regreso (para el combate a distancia) y Furia de Leviatán, Tormenta Evasiva y Avalancha Helada (para el combate cercano). Estas pueden usarse para hacer daño mientras te mueves, lo que te da muchas opiones.

    Las mejores habilidades de God of War para el Escudo de Guardián son Contraexplosión, que devuelve proyectiles, y Contragolpe aplastante, que daña tras bloquear. Para [SPOILER] las Espadas del Caos [FIN DEL SPOILER] elige Corte Elemental para hacer barridos, Inmolación Furiosa para correr y atacar, y Conmoción Caótica (de nivel 5) para hacer daños críticos.

    Mejores habilidades de God of War - Ataques Rúnicos

    El arco de garra te puede salvar de muchas situaciones y conviene que lo mejores. Sube también el daño de los tipos de flechas de las que dispone Atreus y también su cadencia, y luego equipa Trabajo en Equipo, Acrobacia y Ferocidad, y equipa la invocación rúnica Descenso de Halcones. Seguimos con las mejores habilidades de God of War procedentes de los ataques rúnicos de Kratos.

    Las mejores habilidades de God of War procedentes de los ataques rúnicos de Kratos son Golpe de Utgard y Yunque de Ivaldi. Funcionan muy bien si las combinas en ese orden y te recomendamos mejorarlas al máximo gastando XP. También te pueden servir Frenesí del Gigante de Hielo y Carga del Oso blanco, la primera por su ataque y la segunda porque te defiende al atacar.

    Estas son las mejores habilidades de God of War en cada tipo. Es importante que no descuides mejorar el árbol de habilidades y subir de nivel a Kratos, y también equipa ataques rúnicos e invocaciones rúnicas. Por último, gasta XP en mejorar cada apartado y sube tus atributos para desbloquear los extras de cada habilidad.

    Mejores habilidades de God of War para la Ira Espartana

    Las mejores habilidades de God of War para la Ira Espartana son Tierra Hirviente porque lanzas una roca al enemigo que hace mucho daño, Paliza Furiosa y Ultimatum Furioso. Te dejamos con estos trucos de God of War y con esta guía para subir de nivel rápido a Kratos.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.