Mejores habilidades mágicas y biológicas de Biomutant - Tier List

    Te traemos las mejores habilidades mágicas y biológicas de Biomutant: Tier List con los mejores poderes que quieres tener al empezar a jugar

    Experiment 101, THQ Nordic

    Biomutant ya es una realidad tras varios años de espera. Si estás deseando empezar a jugar y quieres hacerlo de la mejor manera posible, te contamos cuáles son las mejores habilidades mágicas y biológicas de Biomutant para empezar a jugar en nuestra Tier List.

    Habilidades mágicas y biológicas de Biomutant

    Las habilidades mágicas y biológicas en Biomutant no dependen de los puntos de experiencia ni de los niveles, sino de los elementos que vayas recogiendo en tu partida. Las semillas biológicas que conseguirás al derrotar mutaciones vegetales y en cofres biológicos te permitirán mejorar tus resistencias y obtener varios poderes. Las semillas de magia que obtendrás al rezar en templos te otorgarán poderes de ki.

    Experiment 101, THQ Nordic

    Si ya sabes cuáles son las Mejores armas de Biomutant y cómo craftearlas rápidamente, toca hablar de poderes. Los poderes biológicos se dividen en habilidades de movimiento, habilidades de ataque y mejoras de resistencia a los peligros ambientales. Los poderes mágicos en Biomutant incluyen habilidades de ataque, habilidades de movimiento y magias de toda la vida que podrás equipar si tu aura coincide con sus requisitos de luz u oscuridad.

    Mejores habilidades mágicas y biológicas de Biomutant: Tier List

    • Forma de tortuga: te permite lanzarte de espaldas sobre tu mochila como si fuera un caparazón y descender a toda velocidad por pendientes y lomas. Ideal para moverte rápido por biomas despejados y montañas.
    • Lluvia radiactiva: lanza un ataque de pequeñas semillas radiactivas con cara de conejitos que atacan a todos los enemigos en pantalla.
    • Burbuja mucosa: envuelve al personaje en una poderosa burbuja que golpea a los enemigos y los absorbe. Dentro de la burbuja reciben una lluvia de golpes.
    • Invocar champiñón: invoca un champiñón elástico que te ayuda a llegar más lejos y cruzar ríos. Si invocas varios, los enemigos en en una trampa y rebotan sucesivamente recibiendo daño.

    Más habilidades mágicas y biológicas de Biomutant

    • Parpadeo: sale lanzado en una dirección y cuando llega golpea con una poderosa onda expansiva que daña y puede causar confusión a los enemigos. Uno de los primeros poderes que debes conseguir.
    • Ataque de hielo: invoca un ataque de hielo de estalagmitas heladas que surgen del suelo causando daños, congelando y haciendo resbalar a los enemigos.
    • Ataque del cielo (aura oscura): Invoca un poderoso ataque que arrasa la zona y causa daños graves a todos los enemigos.

    Biomutant

    Disponible desde 25 may 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.