Mejores habilidades y fragmentos en Ori and the Will of the Wisps

    Estas son las mejores habilidades y fragmentos para jugar a Ori and the Will of the Wisps

    Nuestro espíritu de Niwen favorito regresa con sus amigos en Ori and the Will of the Wisps. Lo nuevo de Moon Studios supera con creces su anterior y exitoso lanzamiento. Si quieres aprovecharlo al máximo, atento: te contamos cuáles son los mejores habilidades y fragmentos en Ori and the Will of the Wisps

    Habilidades y fragmentos en Ori and the Will of the Wisps

    Los fragmentos, como ya sabrás, son distintas habilidades que Ori va consiguiendo a través de su aventura. En Ori and the Will of the Wisps hay muchísimo. Algunos en forma de ataque y otros en forma de ventajas activas y pasivas. A continuación te contamos cuáles son los mejores para que los equipes cuanto antes:

    Moon Studios, Microsoft
    Ori and the Will of the Wisps mejores fragmentos

    Ataque: hay varios fragmentos y habilidades de ataque en Ori and the Will of the Wisps, cada uno con sus ventajas y desventajas. El espadazo, Filo Espiritual, es esencial, por lo que conviene tenerlo equipado junto al salto. Luego puedes elegir entre varios ataques especiales y herramientas de ataque como la pluma o el fulgor, según los necesites.

    Mejores habilidades y fragmentos en Ori and the Will of the Wisps

    Además de los ataque y herramientas, que se equipan en los botones y puedes cambiarlos en cualquier momento de la acción, Ori cuenta con fragmentos. Estos le otorgan habilidades distintas y deben equiparse en las ranuras de fragmento, que amplias tras superar los santuarios. Los mejores son los siguientes:

    Doble/triple salto: El primero lo encuentras al principio de la aventura, el segundo lo puedes comprar en la aldea. Te permite dar dos o tres saltos en el aire.

    Agarre: Lo consigues tras aprender la habilidad que te permite lanzar el lazo. Enlaza a los enemigos y sal disparado hacia ellos para catapultarte o atacarlos.

    Pegajoso: Lo consigues al principio. Te permite agarrarte a las paredes.

    Imán: atrae las recompensas que dejan caer los enemigos.

    Extras: Una vez tengas estos tres equipados, que son imprescendibles, puedes intercambiar entre Vida extra, energía extra, menor consumo de las habilidades... piensa qué fragmento te viene mejor según la ocasión.

    Ori and the Will of the Wisps

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.