Mejores habilidades y perks de Fallout 3 y cómo conseguirlas

    Guía de Fallout 3: la mejor forma de conseguir las mejores habilidades y perks

    bethesda

    Fallout 3 es uno de los episodios más interesantes de la saga. Tras la compra de Zenimax por parte de Microsoft, vuelve a cobrar importancia en todas sus plataformas y gracias a su presencia en Game Pass. Hoy te contamos cuáles son las mejores habilidades y perks de Fallout 3 y cómo conseguirlas

    Mejores habilidades y perks en fallout 3

    Antes de preocuparte por cuáles son las mejores armas de Fallout 3 y dónde encontrarlas o cómo entrar en el refugio 87, toca hacerse un buen personaje. Para ello lo mejor es controlar las perks y habilidades del juego, que te permitirán rolear al personaje de la forma que prefieras.

    bethesda
    Mejores habilidades y perks de Fallout 3 y cómo conseguirlas

    Las habilidades y perks de Fallout 3 te permitirán intimidar a tus contertulios, abrir cerraduras, encontrar recursos, hackear terminales y bonificar tus dotes de combate. Por ello es muy importante que las elijas sabiamente al subir de nivel invirtiendo en las perks y habilidades que se adapten a tu forma de juego.

    Mejores habilidades y perks de Fallout 3 y cómo conseguirlas

    A continuación te incluimos algunas de las perks y habilidades más importantes de Fallout 3. las conseguirás al subir de nivel y ganar experiencia:

    .-Conocimiento: dobla los beneficios obtenidos por leer libros de habilidad. Puedes comprarla en el nivel 3.

    .-Piratería: te permite hackear terminales de distintos niveles según aumentas sus valores. Indispensable para poder explorar a gusto.

    .-Abrir cerraduras: permite abrir puertas con la ayuda de ganzúas. Algunas puertas no podrás intentar abrirlas hasta que no tengas el nivel necesario en abrir cerraduras.

    .-Mulo de Carga: aumenta tu capacidad de carga. Indispensable para exploradores.

    .-Habilidades de combate: armas c/c, armas a distancia, rifles, automáticas, explosivos, de energía... aumenta las que más uses para salir airoso en el combate.

    .-Habilidades de diálogo: Intimidación, peloteo, carisma... ideal para jugadores que disfrutan roleando personajes.

    .-Medicina: necesaria para curarte y curar a otros. Un nivel alto abre nuevas opciones de diálogo.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.