Mejores habilidades y rasgos de Watch Dogs Legion

    Te contamos cuáles son las mejores habilidades y rasgos que querrás tener en tu resistencia DedSec de Watch Dogs Legion

    Ubisoft

    Watch Dogs Legion te lleva a un Londres distópico del futuro cercano pñara montar tu propia resistencia DedSec. Con la posibilidad de contratar a cualquier ciudadano, habrás de ver qué personajes se adaptan mejor a tu revolución. Hoy te hablamos de las mejores habilidades y rasgos de Watch Dogs Legion

    Habilidades y rasgos en Watch Dogs Legion

    Las habilidades y rasgos son distintos beneficios de cada personaje que le ayudarán con objetos, vehículos, ventajas y más. Como ya te contamos en nuestra guía de cómo cumplir las misiones de Watch Dogs Legion sin ponerte en peligro, algunas son terriblemente útiles.

    ubisoft

    Las habilidades son ventajas que puedes activar en forma de equipo. Por ejemplo atuendos, drones, vehículos y mucho más. Los rasgos, por el contrario, son atributos pasivos con los que cuenta el agente. Pueden per positivos, como el conocimiento legal que sirve para salir antes de prisión, o negativos, como movilidad reducida que te impide saltar y correr. ç

    Mejores habilidades y rasgos de Watch Dogs Legion

    Vehículos: Nunca viene mal contar con un vehículo de huida, sobre todo si es rápido y resistente o ágil como una superbike. Busca agentes con vehículos de huida para esos golpes y misiones que piden un mutis por el foro. Echa un ojo a nuestra guía con los mejores coches de Watch Dogs Legion para saber qué buscar.

    Armas: el arsenal de DedSec es limitado, sobre todo en lo que respecta a armas cuerpo a cuerpo y de fuego. Los agentes especialistas en armas cuentan con armas c/c que derriban a un enemigo de un solo golpe y armas de fuego capaces de cambiar las tornas del combate.

    Resistencia: boxeadores, exmilitares y policías resisten mejor el daño y las heridas. hazte con ellos para cuando las cosas se pongan feas de verdad.

    Económicas: algunos agentes de Watch Dogs Legion cuentan con rasgos que aumentan tus ingresos al reclutar, derribar a alguien, obtener recompensas por misión y más. Si te gusta gastar a manos llenas te interesa tener alguno en nómina.

    Combate: los especialistas en combate hacen más daño cuerpo a cuerpo y pueden derribar a los enemigos de un solo golpe. Hazte con ellos cuando quieras infiltrarte por la fuerza sin causar bajas mortales.

    Robóticas: Como habilidad te permiten llamar drones, y como rasgo ofrece ventajas como no ser atacado por drones letales y no letales. Ideales para infiltrarte en sitios con alta seguridad meca.

    De hackeo: Elimina los límites de distancia a la hora de hackear contraseñas y controlar drones y arañabots. Ideales para cumplir misiones sin despeinarte.

    Distracción: los artistas de todo tipo saben como pasar desapercibidos en las persecuciones. Toca la trompeta, haz la pose de la estatua o actúa. Los enemigos no se fijarán en ti.

    Watch Dogs Legion

    Disponible desde 29 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.