Mejores habilidades y técnicas de Ghost of Tsushima para invertir según tu forma de juego

    Guía con las mejores habilidades y técnicas de Ghost of Tsushima según tu forma de juego

    sucker punch

    Jin Sakai elige su camino liberando Tsushima como un honorable samurái o un temible fantasma. Si quieres elegir desde el principio, te ayudamos. Mejores habilidades y técnicas de Ghost of Tsushima para invertir según tu forma de juego

    Mejores habilidades y técnicas de Ghost of Tsushima para samurái

    El samurái lucha frente a frente, usando su katana y su arco como únicas armas frente al enemigo. Como ya te contamos en nuestra guía de Ghost of Tsushima para empezar a jugar, es interesante elegir desde el principio cómo vas a jugar para invertir tus puntos de habilidad.

    Mejores habilidades y técnicas de Ghost of Tsushima

    Lo mejor más allá de las técnicas de espada en sus distintas posturas, es invertir en los árboles de habilidad. gasta puntos en desvío perfecto y esquiva perfecta para poder matar de un solo golpe. Invierte en bloquear flechas para contrarrestar a los arqueros, y gasta punto en movimientos en carrera y empujón para mejorar tus opciones en combate.

    Mejores habilidades y técnicas de Ghost of Tsushima para fantasma

    El fantasma lucha como un ninja aprovechando el sigilo y las sombras de forma no honorable. Resulta letal de un solo golpe por sorpresa y cuenta con un potente arsenal de armas y herramientas como el kunai, los explosivos, el carillón y la bomba de humo.

    Como fantasma, lo mejor en Ghost of Tsushima es mejorar el tanto e invertir en habilidades de sigilo y escucha. Mejora el uso de tus ninpo o armas ninja y aprovecha las vestimentas de ronin y las máscaras para ser aún más sigiloso, como te dijimos en nuestra guía con la mejor armadura en Ghost of Tsushima. Recuerda que tendrás que enfrentarte cara a cara con algunos enemigos, así que no descuides la faceta samurái

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.