Mejores hack rom de Zelda de GBA de 2020

    Aquí tienes para descargar los mejores hack rom de Zelda de GBA de 2020.

    Las ideas que algunos locos creadores tienen a la hora de modificar un juego clásico suelen ser increíbles. Tomar un título ya existente y generar unas cuantas modificaciones para cambiar la experiencia puede tener resultados positivos o negativos. Hoy os enseñamos algunos de los mejores hack rom de Zelda de GBA de 2020.

    Los mejores hack rom de Zelda de GBA de 2020

    Recordad que para poder disfrutar de alguno de estos hack rom de Zelda necesitaréis un emulador de GBA, tanto si lo hacéis desde un PC como si lo hacéis desde un dispositivo móvil. Son muy fáciles de conseguir hoy en día. Después, tan sólo descargar el juego por el que tengáis interés y utilizad ese emulador para abrirlo. Directamente podréis disfrutar de ellos.

    Comenzamos nuestra selección de mejores hack rom de Zelda de GBA de 2020 con una mezcla increíble que a nosotros nos ha cambiado: Zelda: Sacred Paradox, que básicamente es una mezcla entre Zelda y Pokémon. Dos de las sagas más famosas de la historia de Nintendo unidas en una aventura. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado? Compruébalo por ti mismo.

    Y aunque parezca mentira, no hay muchos más hack roms sobre el universo de Zelda en GBA, una consola que cuenta con varias entregas de la saga pero que no ha sido objeto de modificaciones de nivel. Las entregas de NES, SNES o Nintendo 64 han tenido más suerte en este sentido, lo que es una auténtica pena.

    Pero probad el que os hemos recomendado y después echad un vistazo también a algunos de los mejores hack rom de Dragon Ball Supersonic Warriors de GBA, una auténtica obra de arte para esta consola. Y si lo prefieres, por aquí también tienes los mejores hack roms de Pokémon para disfrutar de esta saga con modificaciones alucinantes.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.