Mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada - Guía para el mago

    mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada

    Bandai Namco, junto con From Software, acaba de publicar el último DLC de Dark Souls 3: La Ciudad Anillada. Es el final de la saga Souls y también el momento de hacerse ya no solo con los mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada, sino con la mejor build de todo el juego.

    Los objetos más raros siempre son los secretos de Dark Souls 3 que están guardados en mejor recaudo. Sin embargo, en esta casa hemos conseguido encontrar los mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada y te los traemos, para que no te pierdas buscando y, cómo no, muriendo.

    mejores hechizos y bastones de la Ciudad Anillada

    Empieza la búsqueda de los mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada

    En este especial te enseñaremos dónde encontrar los cuatro mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada (de bastones hay uno en especial), pero recuerda que para ir bien preparado también necesitarás saber cómo acceder al DLC de Dark Souls 3 y equiparte con las mejores armaduras de The Ringed City.

    Empezamos nuestro repaso a los mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada con las cuatro magias que no deberías dejar pasar en este DLC. La primera la encontrarás tras vencer Zoey, la piromántica del desierto en las ruinas del pico y es un hechizo de fuego.

    Otro de los mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada es la Vieja luz de luna, un hechizo que obtendrás al transponer el alma de Midir. El tercer hechizo también se obtiene desde el Santuario de Enlace y es el Caos Hirviente, haciendo lo mismo pero con el alma del Príncipe Demonio. Solo nos queda un conjuro por enseñarte y, también, dónde encontrar el mejor bastón de mago.

    mejores hechizos y bastones de la Ciudad Anillada

    Uno de los mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada - La flecha rayo

    Terminamos con la parte de las magias en nuestro especial de los mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada con el hechizo eléctrico, la Flecha Rayo. Para dar con ella deberemos mirar en el muro falso cercano a la hoguera en la que vencemos al dragón, porque nos estará esperando tras él.

    No podíamos cerrar nuestro especial de las mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada sin hablar del Bastón largo lúgubre, una de las opciones obligatorias para las build de mago si estáis jugando al DLC. Su habilidad es el Cántico de las Profundidades y aumenta la fuerza de los ataques oscuros.

    Para conseguir el Bastón largo lúgubre deberéis dirigiros a la ciudad destruida que aparece en el tráiler del DLC y avanzar por la zona posterior en la que caéis por la ventana. A continuación tenéis el vídeo con todo el recorrido.

    Estos son los mejores hechizos y bastones de La Ciudad Anillada

    Aunque tengas el equipo más raro y recomendado para un mago en The Ringed City, recuerda que lo más importante en este juego sigue siendo tu habilidad y haber distribuido los puntos de los stats en relación a la build que quieras.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.