Mejores héroes de VainGlory para empezar a jugar

    ¿Estás empezando con este MOBA tan adictivo? Te recomendamos los mejores héroes de VainGlory

    ¿Quieres jugar a un MOBA todo el tiempo? Te presentamos nuestra guía con los mejores héroes de VainGlory para que te especialices en los personajes más sencillos de utilizar y consigas avanzar a lo largo de los teamfights hasta conquistar el núcleo rival.

    VainGlory es un MOBA para móviles desarrollado por gente que trabajó directamente en Riot (League of Legends) y Blizzard (Heroes of the Storm). Es un juego completamente GRATUITO al que puedes jugar desde tu dispositivo Android o Iphone en cualquier minuto. Corre a 60 frames por segundo y está completamente optimizado para que la experiencia sea tan completa como en un ordenador.

    mejores héroes de VainGlory

    Te presentamos los mejores héroes de VainGlory para principiantes

    Al igual que en otros MOBA que ya conocerás, Vainglory se basa en la premisa de que debes atacar el territorio del rival empleando a una serie de personajes con habilidades únicas. El objetivo final es llegar al núcleo enemigo y destruirlo. Vainglory cuenta con cinco clases diferentes entre la que escoger tu personaje: asesino, mago, protector, francotirador y guerrero.

    Ahora, prepárate para descubrir quién son los mejores héroes de VainGlory para empezar. Hablaremos no solo de los más letales sino también de los más asequibles para una persona que acaba de iniciarse en el juego. Pasa a la siguiente página para conocer todos los secretos de los mejores héroes de VainGlory. También puedes consultar el resto de información que tenemos del juego en nuestra web.

    Mejores héroes de VainGlory - Gwen

    Gwen es sin lugar a dudas uno de los mejores héroes de VainGlory. Para empezar, es sin duda una de las carrys nás potentes del juego y además es una francotiradora excelente. Gwen puede moverse a toda velocidad por el mapa acabando con los enemigos que se le pongan a tiro. Es una carry realmente increíble por su capacidad para ganar oro continuamente.

    Gwen provoca un daño extra en su siguiente ataque cuando lleva tiempo sin efectuar ningún daño. Además, cuenta con Buckshot Bonanza que destroza a los enemigos que se le pongan a tiro y que además los ralentiza para que no puedan escapar. Este héroe también es capaz de eliminar los efectos negativos que le echen y escapar de cualquier conflicto con su habilidad Skedaddle. Aces High le permite acabar con un enemigo con poca vida que se le fuera a escapar.

    Mejores héroes de VainGlory

    Mejores héroes de VainGlory - Baron

    Baron es otro francotirador realmente poderoso. Es sencillo de utilizar ya que su arma simplemente dispara sin más problemas o movimientos complejos. Además, tiene un alcance realmente bueno. Baron cuenta también con la habilidad Porcupine Mortar que le permite realizar daño en área y que ralentiza a los enemigos que la sufren por un tiempo.

    Al igual que Gwen, puede escaparse rápidamente de una situación fea con su habilidad Jump Jets, aunque se emplea más para volar directamente hacia el sitio por el que escapa un enemigo ya que en cuanto Baron aterriza puede disparar instantaneamente y se recarga al momento. Su ulti se trata de un inmenso cohete que explota en área. ¿Cómo no amarlo con esas habilidades?

    Mejores héroes de VainGlory - Koshka

    Koshka es sin lugar a dudas uno de los mejores junglas que podrás encontrar. Su porcentaje de victorias en los juegos de más nivel es simplemente apabullante. Al principio de cada partida es difícil plantarle cara así que siempre es divertido meterte con ella en la jungla rival y empezar a destrozarle desde un momento temprano del juego.

    Koshka es sin duda muy rápida. Por cada enemigo al que ataque obtiene 0.5 de velocidad acumulable hasta 2 puntos con su habilidad Bloodrush. Pouncy Fun le permite saltar directamente contra un enemigo cortándole la retirada. Tiene ataque en área con Twirly Death y su ulti es realmente temible, ya que salta sobre el objetivo, lo atude durante 2.2 segundos y lo destroza a golpes.

    mejores héroes de VainGloryÂ

    Mejores héroes de VainGlory - Grumpjaw

    Grumpjaw no es extremadamente bueno cuando comienza la partida, pero es sin duda un jungla a tener en cuenta cuando escojas a los mejores héroes de VainGlory. Se juega de una forma muy similar a Krul y a Reim en el sentido en el que debes evitar a esos héroes como Baron que tienen rangos de ataque realmente grandes.

    Tiene un ataque básico realmente fuerte y es un personaje de lo más resistente, tanto que nos ha costado escoger entre tanque o jungla para clasificarlo. Es fantástico en los teamfights en los que puede entrar cargando directamente con la cabeza y ralentizando a los enemigos para que no puedan huir. Además, es capaz de devorar a un personaje en mitad de la batalla. Jugad a Grumpjaw y os prometemos que no os quedaréis con hambre.

    Mejores héroes de VainGlory - Lance

    Lance es sin duda uno de los mejores tanques del juego. Es simplemente sólido como personaje. ¿Qué esperáis de un hombre enorme rodeado de una armadura y con un palo afilado en las manos? Es sin duda tu mejor opción como capitán. Lance tiene la posibilidad de echar abajo a un personaje de forma indefinida mientras su equipo lo destroza.

    Como un buen tanque que se precie, Lance es resistente y fuerte pero algo lento. Activamendo Partisan's Technique, Lance empleará su resistencia para activar sus habilidades. Combat Roll le permite lanzarse en dirección al objetivo para evitar que huya del combate y rematar a sus presas.

    Mejores héroes de VainGlory

    Mejores héroes de VainGlory - Phinn

    Phinn es realmente interesante y sin duda uno de los mejores tanques del juego. Phinn anula por completo todos los movimientos que quiera hacer el equipo rival. Para empezar, no puedes desplazarlo, stunearlo o incluso tragártelo. Es cierto que tiene un tiempo de reposo después de que le lances todos estos inhabilitadores, pero seamos honestos, sigue siendo una de las mejores opciones.

    Además, para paliar el hecho de que no es extremadamente rápido, Phinn puede lanzar un ancla en la dirección que quiera y arrastrar a los enemigos que coja hacia él, generando daño en área. Su habilidad Polite Company también es capaz de acabar con todos los enemigos de un grupo, proporcionando de una barrera y bonificación de escudo y armadura a los aliados. Un chollo ¿verdad?

    Hasta aquí ha llegado nuestra guía con los mejores héroes de VainGlory. Os recomendamos que le echéis un vistazo al resto de trucos de móvil que tenemos en la web porque... ¡os van a encantar!

    Vainglory

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.