Mejores horas para jugar a FIFA FUT Champions 21

    Estas son las Mejores horas para jugar a FIFA 21 FUT Champions y no perder ninguna recompensa

    ea sports

    El Ultimate Team Champions sigue siendo una de las mejores formas de conseguir evolucionar en FIFA 21. Si quieres aprovecharlo al máximo, atento. Te contamos cuáles son las mejores horas para jugar a FIFA FUT Champions 21

    Mejores horas para jugar a FIFA FUT Champions 21

    Si ya conoces todas las ratings de FIFA 21 y sabes cómo jugar a FIFA 21 FUT Champions cooperativo con amigos, hoy te hablamos de horarios. ¿Existen mejores horas que otras para jugar a FIFA 21 FUT Champions? Pues lo cierto es que todo depende de tus hábitos como jugador, aunque sí que hay algunos consejos que pueden servirte para apurar tu horario.

    ea sports
    Mejores horas para jugar a FIFA FUT Champions 21

    Lo primero y más obvio es que si vas a jugar con algún amigo en cooperativo necesitáis compaginar horarios. Por la mañana entre semana es una de las mejores horas, pero el FUT Champions es exclusivo de fin de semana. Igualmente intenta jugar por la mañana: Es más que posible que encuentres rivales débiles. Jugadores novatos que aprovechan el rato para probar el juego. Las noches son más complicadas. Aumenta el nivel de jugadores y puedes encontrar de todo.

    Mejores horas para jugar a FIFA FUT Champions 21 y ganar recompensas

    Destacar sobre todo que no juegues demasiado tiempo seguido y te tomes los descansos pertinentes, como en el fútbol real. Si no puedes jugar, siempre puedes aprovechar la web app FUT para reclamar recompensas, sacar desafíos y preparar estrategias.

    Por último, te recordamos que las recompensas de FIFA 21 FUT Champions se dan todos los jueves a las 10:00 hora española, por lo que es interesante que trates de subir de rango antes de esa hora. No te machaques el miércoles por la noche y trata de adelantar trabajo con el uso de la app y programando tus partidos para jugar descansado.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.