Mejores insignias de tiro de NBA 2K21 de 2021

    Esto es todo lo que necesitas controlar sobre las mejores insignias de tiro de NBA 2K21 de 2021 para que consigas las más importantes en tu partida

    EA Sports

    NBA 2K21 llega gratis a la tienda Epic y aumenta su comunidad de jugadores de forma drástica. Si quieres seguir en la zona te contamos cuáles son las mejores insignias de tiro de NBA 2K21 de 2021. Las que quieres tener equipadas para mejorar a tus jugadores.

    Insignias de tiro de NBA 2K21

    Las insignias de tiro son insignias que otorgan distintas ventajas y aumentan el rendimiento y las posibilidades de todos los jugadores de tu equipo. Mayor rango de tiro, mejor respuesta, pases más controlados, mayor tasa de éxito... En un título tan competitivo son en muchos casos la herramienta que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

    EA Sports

    Tras explicarte en nuestra guía Cómo desbloquear las subastas en NBA 2K21 y hablarte en profundidad de los Tatuajes gratis en NBA 2K21: Cómo conseguirlos todos, hoy nos ponemos con las insignias de tiro y te contamos cuáles son las que quieres tener para ganar.

    Mejores insignias de tiro de NBA 2K21 de 2021

    Extensor de Alcance

    Range Extender es una de las mejores insignias de tiro. Te ayuda a aumentar el alcance de tus triples y de los tiros en general. Con ella podrás elaborar un montón de estrategias de ataque y de defensa y ejecutar canastas imposibles.

    Liberación Flexible

    Flexible Release es un pack todo en uno que relaja las limitaciones de tiro ampliando el arco de éxito en el medidor. Tus pases y tiros aumentarán su tasa de éxito aunque no estén perfectamente cronometrados, por lo que es otra indispensable en NBA 2K21.

    Cazador de Zona Caliente

    Una insignia enfocada al ataque, que mejora todos los tiros y su posibilidad de éxito cuando tus jugadores están en la zona. No es infalible, pero mejora de forma tangible el rendimiento de los disparos a canasta.

    Hielo en las Venas

    Una insignia ideal para los momentos más cruciales del partido. Hielo en las venas dispara el porcentaje de Tiros Libres del jugador, aumentando la tasa de éxito cuando te juegas todo a un tiro libre.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.