Mejores joycon compatibles con Nintendo Switch de 2020

    Estos son los Mejores joycon compatibles con Nintendo Switch de 2020

    Hori, Nintendo

    ¿Cansado de los mandos oficiales de Nintendo para Nintendo Switch? ¿Se te ha roto el Joycon y quieres cambiarlo sin gastar una pasta? Atento a nuestra guía. Te traemos los mejores joycon compatibles con Nintendo Switch de 2020

    Mejores joycon compatibles con Nintendo Switch de 2020 - Hori

    Hori es una de las marcas más profesionales a la hora de hablar de mandos no oficiales de las distintas compañías de consolas. A pesar de no ser productos directos de las compañías cuentan con licencia de Nintendo Switch. Una calidad garantizada y una más que buena relación calidad-precio. Para jugar a Zelda y demás tienes las siguientes opciones:

    joycon no oficial

    Hori Split Pad Pro

    No cuenta con infrarrojo, girsocopio ni vibración HD, pero son los más cómodos a la hora de jugar a la manera tradicional. Buen agarre, buena respuesta y buena duración para un periférico que convierte tu Switch en un mando pro con pantalla. Compatibles con la versión 10.0.

    Hori Nintendo Switch D-Pad Controller

    Licenciados y con la misma funcionalidad que un Joycon de Nintendo. Cuenta con varios modelos oficiales de distintas franquicias como Pokémon , Mario y Zelda.

    Mejores joycon compatibles con Nintendo Switch de 2020 - Otros

    Tutuo Joy-Con Switch

    Entramos en el territorio de mandos no oficiales y sin licencia con los Joycon de Tutuo. Buen diseño de agarre con una sensación a los botones buena y un precio más que competitivo. Cuenta con baterías de 10 horas con vibración y giroscopio, aunque no tienen sensor infrarrojo.

    FiiMoo Wireless Joy-Con

    Son algo más caros que los de Tutuo y no tienen la misma sensación de calidad en los botones. Por lo demás presenta las mismas prestaciones que los anteriores en cuanto a batería, vibración y giróscopos propios y bluetooth integrado.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.