Mejores juegos de PS2 para 2 o 4 jugadores poco conocidos

    Estos son los mejores juegos co-op de PS2 para jugar con amigos

    Rockstar

    La vieja PS2 cumple 20 años y luce más guapa que nunca. Si quieres volver a recordar el pasado o conocer juegos antiguos, atento. Te contamos cuáles son los mejores juegos de PS2 para 2 o 4 jugadores poco conocidos

    Mejores juegos de PS2 para 2 o 4 jugadores poco conocidos

    Las listas de juegos cooperativos de PS2 están copadas con los títulos de siempre. Los LEGO, Star Wars Battlefront, Killzone, SSX, Pro, o Mortal Kombat son sólo algunos ejemplos de lo que vas a encontrar en cualquier lado. Si te apetece algo diferente, sigue leyendo. Estos son los mejores juegos cooperativos poco conocidos para PS2:

    The Warrior

    Rockstar Toronto tomaba la novela homónima de Sol Yurik y su versión cinematográfica para crear en 2005 The Warriors. Un juego que nos invita a ser miembros de la famosa banda de Connie Island viviendo algunos de los acontecimientos ya conocidos. Puedes jugar en cooperativo esta obra maestra y disfrutar como un enano de la Rockstar anterior a Red Dead Redemption.

    Mejores juegos Co-op de PS2

    Obscure

    Un survival horror universitario con toques de Buffy Cazavampiros, Parasite Eve y Silent Hill. Puede que el cooperativo de Obscure no sea el mejor del mundo, ya que requiere que te entiendas bien con tu compañero para estar ambos en pantalla, pero es una auténtica joya.

    mejores juegos para 2 jugadores de PS2

    Aggressive Inline

    Un Tony Hawk sobre patines en línea tremendamente gamberro y muy impactante visualmente para la época. Si estás cansado del skate y quieres algo nuevo, reta a tu mejor amigo y prended fuego con los patines a la ciudad y sus múltiples escenarios.

    Baldur's Gate: Dark Alliance

    El Baldur's gate de Black Isle antes de convertirse en Obsidian es canela en rama, y aunque no es precisamente poco conocido, tiene un cooperativo de lujo. Más que recomendable para echar una campaña con amigos y disfrutar de todo lo bueno de la saga.

    Obscure (2004)

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2004

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.