Mejores juegos de PS4 de terror de 2019

    Mejores juegos de PS4 de terror de 2019. A pocos días de acabar el año toca hacer recuento con los mejores momentos y esos videojuegos que nos han hecho pasar un 2019 realmente especial. Hoy nos ponemos las gafas de halloween y nos centramos en nuestro género favorito

    A pocos días de acabar el año toca hacer recuento con los mejores momentos y esos videojuegos que nos han hecho pasar un 2019 realmente especial. Hoy nos ponemos las gafas de halloween y nos centramos en nuestro género favorito. Te contamos cuáles son los mejores juegos de PS4 de terror de 2019

    Mejores juegos de PS4 de terror de 2019 - Resident Evil 2: Remake

    Lo mejor del año en el género y, para muchos, lo mejor del año, a secas. El regreso de Leon Kennedy y Claire Redfield a Racoon City se salda con muy buenas vibraciones en un remake que merece su puesto en los mejores juegos del año. Los viejos zombies de Resident Evil 2 como nunca los habías visto en una reinvención de la historia que merece cada euro.

    RE2R 2

    The Dark Pictures: Man of Medan

    SuperMassive Games, padres del aclamado Until Dawn, vuelven a la carga con lo que mejor saben hacer. Los primeros compases de Man of Medan funcionan realmente bien a golpe de diálogo y QTE con una puesta en escena de lujo que te invita a navegar hacia lo desconocido. Ganas, y muchas, de ver cómo continúa la cosa.

    Mejores juegos de PS4 de terror de 2019 - A Plague Tale: Innocence

    Asobo Studio firma esta pequeña obra maestra en la que Amicia y Hugo se enfrentan a un temible mal perdidos en la Francia más oscura de la peste negra. Unas joya narrativa que ofrece un terror diferente mientras juega con la propia esencia de la jugabilidad para construir su mensaje. Ratas, inquisidores, magia y fuego en un juego que promete convertirse en el inicio de una gran saga.

    The Sinking City

    El terror más psicológico y lovecraftiano nos llega de la mano de The Sinking City. Una apuesta arriesgada que toma lo mejor de la obra de Lovecraft para invitarte a visitar una de las localizaciones más intensas y mejor recreadas del genio del terror estadounidense. Un buen motor de investigación que recuerda a los juegos de rol de ficha y dados se da la mano con un sistema de combate que debe mejorar y una historia que merece la pena el esfuerzo.

    Resident Evil 2 Remake

    Verkijgbaar vanaf 25 january 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.