Mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos

    Hacemos un listado de los mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos que se presenten y enseñen

    Como cada año, Nintendo vuelve a ser la última en enseñar sus cartas en su conferencia vía Streaming en el E3. Mientras salimos de dudas y conocemos todo lo que llegará, hoy podemos ir alimentando el hype con esta lista de deseos sobre los mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos.

    Repasaremos aquellos títulos que sabemos que llegarán, continuaremos con otras teorías y esperaremos a que Nintendo se lea nuestra selección de los mejores juegos de Switch del E3 2018, nos haga caso y cumpla todos nuestros deseos. Descúbrela a continuación.

    Mejores juegos de Switch del E3 2018

    Mejores juegos de Switch del E3 2018 - Pokémon Let's Go y Pokémon 2019

    Pokémon está de enhorabuena y llegará a Nintendo Switch tanto este año como el que viene. Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee es la generación de 2018 y esperamos saber más sobre ella, y que esté dentro de los mejores juegos de Switch del E3 2018 que recordaremos.

    También esperamos que Nintendo dé más detalles acerca del Pokémon que llegará en 2019, presumiblemente más centrado en la comunidad de siempre y no tan abierto como el del regreso a Kanto. Quizás es muy pronto todavía, pero puede saltar la sorpresa y dejarse ver.

    Siguiendo con los rumores, quizás uno de los mejores juegos de Switch del E3 2018 sea un nuevo F-Zero. Se habla de la posible existencia de F-Zero SX, un juego que continuaría con el legado de F-Zero GX para GameCube y que haría regresar al Blue Falcon a nuestras pantallas.

    Mejores juegos de Switch del E3 2018 - Metroid Prime 4

    Sin duda uno de los grandes candidatos a ser uno de los mejores juegos de Switch del E3 2018 es Metroid Prime 4. El año anterior Nintendo lo presentó casi de tapadillo y solo con un logo, pero esta vez esperamos ya algo en condiciones que demuestre el potencial de la consola.

    En nuestra selección de los mejores juegos de Switch del E3 2018 también esperamos ver más sobre el juego de Yoshi, nos gustaría recibir un Pikmin 4 que le sentaría genial a Nintendo Switch y tampoco veríamos mal alguna continuación de Luigi's Mansion o Paper Mario.

    Por último, es bastante seguro que Super Smash Bros. Switch será uno de los mejores juegos de Switch del E3 2018. Tenemos muchas ganas de empezar a conocer su roster oficial, donde veremos a los inklings de Splatoon y se especula con llegadas tan locas como la de Son Goku.

    Mejores juegos de Switch del E3 2018

    Ahora que conoces los mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos ver, sigue alimentando el hype con esta selección de los mejores juegos de PS4 del E3 2018 que más esperamos y no te pierdas todos los horarios del E3 2018 con la hora exacta de cada una de las conferencias.

    Pokemon: Let's Go Pikachu

    Verkijgbaar vanaf 16 november 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.