Mejores jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Guía con los mejores jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para crear tu equipo

    Bandai

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega a PS4, PC y Nintendo Switch para revivir en la pantalla los mejores momentos del conocido manganime. Si quieres triunfar desde el primer minuto, te contamos cuáles son los mejores jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Mejores jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Obviamente todo es discutible, y seguro que tu personaje del modo historia termina convirtiéndose en el mejor sin discusión. Por eso vamos a centrarnos en el modo libre para hablar de los personajes que más nos gustan y que consideramos que son los mejores jugadores. Al lío:

    Bandai
    Mejores jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Mejores porteros:

    Genzô Wakabayashi (Benjamin Price) Se nos fue pronto de la primera temporada, pero ahora puedes disfrutar de su compañía desde el primer momento. Su resistencia lo convierten en uno de nuestros guardametas favoritos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

    Ken Wakashimazu (Ed Warner) Si aún tienes la espinita clavada del partido entre el Meiwa y el New team, ahora puedes hacerte con el mejor amigo de Mark Lenders. Rápido y ágil, es la mejor opción junto al señor Price para guardar la portería.

    Mejores delanteros:

    Huyga Kojiro (Mark Lenders): El jugador favorito de muchos seguidores de la serie. El duro entrenamiento en la playa lo ha convertido en un delantero rompedor y letal. Así lo atestiguan cientos de paredes agujereadas y balones reventados en el proceso.

    Tarô Misaki (Tom Baker): El rival directo de Lenders tras su corto paso por el Meiwa y uno de los mejores amigos de Oliver Atom. Una de las mejores opciones para añadir algo de técnica en el equipo y un gran compañero a la hora de acercar el balón a la portería rival.

    Mejores defensas:

    Ryô Ishizaki (Bruce Harper) Nos puede la nostalgia, pero Bruce Harper es, por definición, el Krilin de Captain Tsubasa. A pesar de sus torpes inicios su corazón y su dedicación terminan convirtiéndolo en un defensa todo terreno que funciona genial cerca del área.

    Jun Misugi (Julian Ross) Otro clásico de la serie que nos mantuvo con el corazón en vilo... casi literalmente. Un as del deporte desde el primer momento. Sus padecimientos obligaron a no poder desatar todo su potencial. Sigue siendo un monstruo en la defensa y muy válido en medio campo y ataque.

    Otras estrellas y todo terreno

    No podemos terminar la lista sin mencionar a Tsubasa Ozora (Oliver Atom) que sigue siendo un gran jugador todoterreno al que lo que le falta en resistencia lo suple con técnica y corazón.

    Muy interesante también Shun Nitta (Patrick Everett) que funciona especialmente bien a la hora de cansar al portero. También te interesa echar un ojo a los hermanos Tachibana (gemelos Derrick) que convierten cada encuentro en un espectáculo.

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Disponible desde 28 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.