Mejores jugadores de PUBG y sus mejores momentos

    Todo el mundo clama ser uno de los mejores jugadores de PUBG. Te traemos los momentos más divertidos

    Si quieres ser uno de los mejores jugadores de PUBG entonces tienes que ver a los mejores, está claro. Aunque a veces simplemente se trata de echarle un vistazo a los pro players en los canales de Youtube y sacar ideas.

    Hay muchos tipos de jugadores posibles de PUBG, como el cantamañanas. El cantamañanas es el que nunca se calla y siempre está dando información extra a sus compañeros de equipo. Se debe creer que es un streamer famoso porque no deja de transmitir sus diferentes jugadas.

    mejores jugadores de PUBG

    Mejores jugadores de PUBG - tipos de jugadores

    El cantamañanas además suele ser un auténtico novato, también da información increíblemente precisa sobre dónde están los enemigos como "aquí, aquí" o "justo enfrente". Es casi preferible jugar con un novato que realmente se lo pasa bien, da información sobre los enemigos pero que suele ser tan despreocupado que muere en seguida porque ·total, solo es un juego".

    También tienes al típico jugador que es un cobarde y que no se mueve del sitio, no como un camper sino simplemente rezando para que nadie le encuentre y para que el círculo no le pille. Es absolutamente contrario al tipo que se lanza de cabeza directamente en Pochimki o la base militar porque sabe que ahí hay más equipamiento y que muere en seguida por superpoblación del área.

    Mejores jugadores de PUBG - luego están los profesionales

    Los profesionales o pros son los mejores streamers o al menos, los que los ha visto a todos. Tienen un talento innato, saben posicionarse en el mapa, conocen los diferentes aspectos de todas las armas y de las armaduras que encuentren y van a tiro fijo. Estos son los que pueblan este post.

    Shroud, Grimmmz, Lirik, Tecnosh & BreaK son los mejores jugadores de PUBG. Todos tienen canales en Twich en los que suben diferentes momentos destacados y hacen que el resto queden como auténticos paquetes. Os ponemos los mejores

    Mejores jugadores de PUBG - Shroud

    Shroud ha llegado a ser designado como el mejor jugador de PUBG con 34 y hasta 38 asesinatos seguidos. Lo suyo es técnica, precisión y miles de seguidores en Twich, cómo no.

    Mejores jugadores de PUBG - Grimmz

    Grimmz no solo es otro de los mejores jugadores que tiene PUBG sino que también es increíblemente divertido. Ver sus vídeos es echarse una risas garantizadas además de aprender de él. ¡Es simplemente genial!

    Mejores jugadores de PUBG - Lirik

    Si quieres saber por qué Lirik arrasa jugando a PUBG, entonces échale un vistazo al vídeo porque os prometemos que no tiene pérdida. Aprender de los mejores con sus streamings y de sus estrategias es una forma genial de mejorar jugando.

    Mejores jugadores de PUBG - BreaK

    Por último os dejamos a uno de nuestros favoritos, BreaK, un simple máquina en este juego.

    ¿Qué te ha parecido nuestro artículo? Te recomendamos también nuestros otros posts como Ropa en PUBG - Cómo conseguirla, mejor armadura y sus efectos o Las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds - guía de PUBG.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.