Mejores localizaciones de Toca Life World

    Estas son las mejores localizaciones de Toca Life World para formar una familia, descubrir nuevos crumpets, vivir aventuras y jugar

    Toca Boca

    Toca Boca reúne todos los juegos de la saga Life en un único título y te invita a disfrutar de todos sus espacios y mundos. Si quieres disfrutar de los más divertidos, hoy te contamos cuáles son las mejores localizaciones de Toca Life World.

    Los espacios de Toca Life World

    Toca Life World reúne en un sólo juego todas las localizaciones de Toca Life. Si ya compraste alguna antes del lanzamiento de World, sólo tienes que entrar en tu cuenta para tenerla totalmente gratis sin volver a pagar. restaurantes, parques de atracciones, hospitales, hoteles, apartamentos, campos, playas... las posibilidades son infinitas.

    Toca Boca

    Tras contarte todo sobre cómo tener un bebé en Toca Life World
    y explicarte cómo hacer comida en Toca Life World como un gran chef y las distintas formas de hacerlo, hoy nos centramos en los lugares, localizaciones y espacios de este juego de Toca Boca.

    Mejores localizaciones de Toca Life World

    Todo depende de tu forma de juego y de los lugares que te sean más atractivos. Sin embargo hay algunos espacios que merecen la pena sí o sí, al margen de tu forma de juego y tus gustos. A continuación te decimos cuáles son los mejores lugares y espacios en Toca Life World.

    Desguace de los crumpets

    Si te molan los crumpets y coleccionas estas figuras, el desguace de los crumpets es el primer lugar que debes comprar. Un montón de escondites, secretos y crumpets te esperan para que aumentes tu colección y te hagas con ellos.

    Creador de personajes

    Ciudad sarao te permite crear 3 personajes, pero con el pack de Creador de Personajes podrás crear hasta 30 personajes y eliminar los que no te gusten para seguir creando todos los que puedas imaginar. Otro indispensable para tus partidas.

    Hospital

    Si estás pensando en crear una familia o te gustan los bebés, el Hospital es otro lugar indispensable para tus aventuras. Un montón de personal médico, varias alas, zona de neonatos llena de bebés con todo lo necesario para sus cuidados y mucho más.

    Hotel de mascotas

    Si te gustan los animalitos y las mascotas, el hotel de mascotas es una elección que te volverá loco. Un montón de animalitos super monos, casitas para tus mascotas, chuches y todo lo necesario para cuidarlas. Ojo, el gatocornio no está incluido, aunque siempre puedes buscara ver qué pasa.

    Toca Life world

    Disponible desde november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.