Lootear en Fortnite Battle Royale - Mejores lugares para conseguir armas y botín

    Conocer los mejores sitios para lootear en Fortnite Royale te servirá para conseguir las mejores armas, armaduras y el mejor botín para ganar la partida.

    Lootear en Fortnite Battle Royale es primordial para triunfar en el juego, tendrás que saber dónde aterrizar y en qué sitios buscar si no quieres que una bala te mate, y a volver a empezar. Hay varias zonas en el juego a las que tienes que ir antes que a otros, y por orden, de eso vamos a hablar en este artículo. Cuando empieces a jugar a Fortnite Battle Royale tienes que viajar al norte del mapa, a su extremo derecho.

    Ahí un bosque, y al traspasarlo llegarás a una torre de madera, súbela, los cofres que ahí se esconden son una maravilla. Para poder acceder a ellos lleva preparado material para poder construir una escalera para acceder a ellos. Merecen mucho la pena.

    mejores sitios para looterar en Fortnite Battle Royale

    Te contamos cuáles son las mejores zonas para lootear en Fortnite Battle Royale

    Tras superar este primer punto, el siguiente mejor lugar para lootear en Fortnite Battle Royale es un camión de los helados que está al oeste desde esta torre de madera. Allí hay otro cofre, entre lo que está en este vehículo y la torre tendrás suficiente para empezar.

    Mejores sitios para lootear en Fortnite Battle Royale

    Desde ahí corre hacia el oeste, tendrías que llegar al cabo de un rato a un puente. En sus proximidades encontrarás otro cofre más para lootear a placer, ábrelo y continuamos. El siguiente lugar está un poco más lejos, tienes que dejar a tu izquierda el lago y seguir hasta la pequeña población que hay tras él. Ten cuidado porque si llegas aquí sin arma puede que te maten, pues es un punto central de acción.

    Dirígete al sudeste de Pleasant Park y encuentra una bonita casa con un garaje, ese es el mejor lugar de looteo de este sitio. Cualquier lugar al que te dirijas en esta zona es peligroso y tampoco hay mucho más para conseguir. Estos tres lugares: la torre de madera, el camión de los helados y este garaje son los tres mejores lugares de looteo, el siguiente está muy lejos, al sur.

    Mejores lugares de looteo en Fortnite Battle Royale

    Te espera un largo camino en el que posiblemente mueras. Tienes que viajar hasta el sur del mapa, al suroeste, a la fábrica que allí se esconde. Ve bien armado porque ahí se decidirá todo. El loot que hay es muy bueno, pero es más bien la zona de la batalla final.

    Para poder ganar en esta situación lo mejor es que escojas las mejores armas de Battle Royale, que son estas. También es interesante que conozcas bien las reglas del juego, para eso están nuestros consejos.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.