Mejores lugares para hacerse una casa en Ark Survival Evolved

    ¿Tienes miedo de no encontrar recursos cerca y morirte de sed o que te ataquen los dinosaurios? Te decimos los mejores lugares para hacerse una casa en ark

    Si estás buscando uno los mejores lugares para hacerse una casa en Ark probablemente es porque ya has experimentado en tus propias carnes virtuales lo que es empezar a morirse de sed y no encontrar una fuente de agua en esos primeros niveles. Correr por el bosque y no poder volver a tu choza porque hay un montón de bichos de niveles altísimos esperando para matarte, o incluso el simple hecho de que mueres congelado.

    No es fácil encontrar estas localizaciones ideales. Sobrevivir es mucho más que tener una casa y una cama para poder resucitar en el momento en el que nos matan (porque por cierto, si no queréis perder todos vuestros ítems os recomendamos enormemente que os montéis una casa con suelo, techo, paredes y puerta y le coloquéis una cama dentro).

    Mejores lugares para hacerse una casa en ark

    Os presentamos los mejores lugares para hacerse una casa en ark

    Si por el colmo no estás jugando solo sino en un servidor compartido, puede ser que veas a un montón de salvajes sin ningún respeto por la propiedad destrozar tu pequeña choza, acabar con tus pertenencias o incluso matar a tu dodo-mascota. ¿A que no tienen corazón?

    Precisamente por eso os damos las claves de dónde son los mejores sitios para construir un refugio en Ark, teniendo en cuenta que tenga recursos de madera, piedras, agua, comida, etc cerca y que no toques demasiado zonas de altos niveles. ¿Estáis listos? Pues sigue leyendo.

    Cragg Island

    Cragg Island es sin lugar a dudas una de las mejores zonas si tienes poca experiencia en el juego. ¿Por qué? Bueno, porque tiene prácticamente todos los recursos que necesitas para arrancar y sin amenazas demasiado potentes. Te encontrarás con una fuente de agua dulce en forma de río que además da muchísimo alimento: pescado de alta calidad que dan los salmones de dientes de sable, los celacanthos gordos y las pirañas.

    Como el mar está justo al lado tenéis acceso directamente al aceite, a animales marinos y además tiene una cueva submarina cercana a la que podéis acceder en poco tiempo. Además de eso tienes un montón de bosques alrededor con palmeras larguísimas, rocas con muchísimo sílex, piedras y metal.

    Mejores lugares para hacerse una casa en ark

    Animales en Cragg Island

    Ya hemos visto que Cragg Island es una zona maravillosa para encontrar recursos de piedras, maderas y pescado, pero es que también hay muchísima caza para que empieces a domar a tus primeros dinosaurios sin mucha dificultad. Vais a encontrar allí parasur, stegosaurios, trikeratops, brontosaurios, diplodocus, dodos, dilos y phiomias. Podéis domarlos o cazarlos para conseguir carne y piel.

    En las colinas cercanas a Cragg hay raptores, por lo que mucho ojito con andar por allí. Podéis domesticarlos para tener vuestros primeros animales de ataque. Si queréis saber cuáles son los mejores dinosaurios para el combate y el farmeo os recomendamos encarecidamente este artículo.

    Cerca de Cragg Island

    Si os vais a Latitud 90 y longitud 20 de esta misma isla vais a encontrar una ensenada natural realmente ideal para construir en su interior vuestro primer poblado. Está protegido por las piedras y las rocas que hay delante y detrás, de forma que no os detecten los otros jugadores con facilidad. Además, la proximidad con el agua lo convierte en una zona estupenda para los puertos.

    También os recomendamos la zona de los acantilados de latitud 90 y longitud 20 si realmente buscáis una protección total contra los ataques. Tendríais que bajar cada vez que busquéis víveres, recursos o aventuras, pero por lo otro estaréis completamente seguros. Recordad que en esta zona caen muchos airdrops con recetas especiales de crafteo que os salvarán de más de una.

    Mejores lugares para hacerse una casa en ark

    The footpawn y Weather Top

    Estas aledañas a Craff Island son uan ruta terrestre que comunica con Southern Islets. ¿Por qué nos gusta? Precisamente porque tiene acantilados muy altos donde establecer nuestras bases, además de muy buenas colinas que nos dan un plus en seguridad. Esta zona cuenta con muchísimos bosques llenos de madera y paja, caza en abundancia y sobre todo ríos y costas muy cercanos.

    Tened cuidado porque precisamente en esta zona os podéis perder en los extesísimos bosques hay. Tampoco tenéis un gran acceso al metal o al hierro porque no hay mucha roca picable por la zona. Nos gusta más la isleta de Cragg Island.

    The Southern Islets

    Sin lugar a dudas esta es una de nuestras zonas FAVORITAS. Contiene una enormísima cantidad de recursos por todas partes: muchísima madera en los bosques tan extensos de Southern Islets y paja que te ayudarán a crear tus primeras piezas de ropa y tu primera casa. También encontraréis muchísima roca en todas partes para vuestros crafteos. Por si fuera poco, los pantanos son una barrera natural contra otros jugadores.

    ¡Contras! Si os salís un poco de esa zona os vais a encontrar con dinosaurios peligrosos y T-rex enormes en busca de carne. Por otro lado está cerca de una zona donde podéis obtener plantas guardianas X, setas raras, flores raras, bayas, fibra, madera , sangre de sanguijuela y mil cosas más muy necesarias para hacer medicinas y venenos. Hay mucha caza por la zona, así que no te preocupes por ella.

    Mejores lugares para hacerse una casa en ark

    Colinas Sagradas

    Las colinas sagradas tienen tanto metal que la idea es que allí puedan convivir pacíficamente varias tribus. Os encontraréis con fuentes naturales de sílez, piedra de gran calidad y metal. Además, también hay unas ruinas así que no te resultará repetitivo el paisaje continuo de bosques y dinosaurios sueltos.

    Hay caza suficiente para sobrevivir, pero lo esencial es el hecho de que tiene muchas piedras doradas oscuras de metal y muchísimos cristales. Es perfecto para convocar allí a tus aliados y que fundéis una ciudad o una fortaleza increíble. ¿Otro plus? El hecho de que tiene alrededor cuevas donde podéis entrar para conseguir artefactos.

    South Heaven

    Al igual que su homóloga en la vida real, South Heaven es un verdadero paraíso. La gente la conoce como Hervibore Island y esto es por algo: tiene una completa ausencia de animales carnívoros o agresivos. Esto nos facilita enormemente la caza y la obtención de carne para alimentarnos, por supuesto, aunque dificultará cuando quieras salir para domar animales.

    Tienes una bahía enorme para la creación de un puerto y un montón de metales y rocas ricas en materiales que te ayudarán para el crafteo. La isla está en 90 latitud y 80 longitud. Si eres una tribu pacífica o quieres abastecerte sin problemas graves entonces ese es tu sitio. Solamente ten cuidado si te acercas al agua con el Megalodon y la Manta ya que desovan en esa zona y se vuelven agresivos.

    Mejores lugares para hacerse una casa en ark

    Extras de South Haven

    En South Haven vais a encontrar también que hay una cueva submarina, genial para poneros a recolectar materiales. Hay trilobites en la parte norte de la isla que os darán perlas y aceite. Ten también cuidado con el mar porque ahí sí que ops podéis encontrar con amenaza

    Esperamos que os hayan gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.