Mejores magias de Demon's Souls Remake para PS5

    Estas son las mejores magias -hechizos y milagros- de Demons Souls Remake y cómo conseguirlas en el lanzamiento exclusivos de PS5

    Sony Playstation

    Demons Souls Remake recupera toda la magia del título original de From Software en PS3 y lo lleva de lanzamiento a PS5. La interpretación del mundo de fantasía medieval europeo a ojos de un desarrollador nipón pone el acento en la dificultad de la supervivencia. Hoy te traemos las mejores magias y cómo conseguirlo para hacer de Demons Souls Remake en PS5 algo menos complicado.

    Lanzadores de hechizos en Demon's Souls Remake

    La magia es una de las mejores herramientas en este remake de Bluepoint, si bien los inicios para un mago pueden resultar algo duros. Como ya te contamos en nuestra guía con la mejor clase de Demon's Souls Remake, conviene elegir un buen personaje cuerpo a cuerpo o incluso a Realeza, que viene con un potente hechizo de salida. Y ya luego mejorar distintos campos. También puedes aprovechar al caballero y usar los milagros, que son igualmente efectivos.

    Si ya tienes claro el orden de mundos en Demons Souls Remake y por dónde vas a empezar tu aventura, toca hablar de magias, hechizos y milagros con los que enfrentarte a tus enemigos, protegerte o curarte. Tras el hechizo de flecha de Realeza y el milagro de curación del Caballero, estos son nuestros favoritos:

    Protección total (Hechizo)

    Lo puedes conseguir comprándolo con el Alma del jefe del mundo 1-2. Cuesta 50 puntos de mana y otorga 40 segundos de protección fuerte. Especialmente útil contra jefes, aunque hay que estar atento al tiempo para relanzarlo una vez acaben sus efectos.

    Tormenta de Fuego (Hechizo)

    Puedes comprarlo con el alma del Dios Dragón tras derrotarlo en el mundo 2-3. Cuesta 100 puntos de mana y ocupa 3 ranuras, pero es uno de los mejores hechizos ofensivos de Demons Souls Remake. Crea una zona de fuego con pilares en llamas que causan grandes daños reiterados a los enemigos. Ideal para derrotar rápidamente a los jefes.

    Ira de Dios -Milagro-

    Muy parecido a Tormenta de Fuego aunque un poco menos potente. Crea una potente explosión que cuesta 100 puntos de mana y ocupa 2 ranuras de milagro. Genial contra jefes.

    También te puede interesar equipar el Milagro Segunda Oportunidad, el hechizo Nube de Muerte y Arma Ligera, que convierte tu arma pesada en un arma ligera capaz de causar terribles daños por un lapso de tiempo.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.