Mejores mapas de Farming Simulator 19 de 2020

    Mejores mapas de Farming Simulator 19 de 2020. Farming Simulator 19 continúa su labor acercando la vida rural a la ciudad como uno de los mejores simuladores de granja de todo el catálogo del videojuego. Sembrar, cosechar, cuidar el ganado y disfrutar sus escenarios y ferias de mercado son tan sólo algunas de las claves de su éxito

    Farming Simulator 19 continúa su labor acercando la vida rural a la ciudad como uno de los mejores simuladores de granja de todo el catálogo del videojuego. Sembrar, cosechar, cuidar el ganado y disfrutar sus escenarios y ferias de mercado son tan sólo algunas de las claves de su éxito. Si eres un granjero veterano y tienes ganas de cambiar de aires, atento: te traemos los mejores mapas de Farming Simulator 19 de 2020 con enlace de descarga.

    Mejores mapas de Farming Simulator 19 de 2020

    La última entrega de la saga con Farming Simulator 19 está funcionando realmente bien con uno de los escenarios más detallados y mejor tratados hasta el momento. Sin embargo, es posible que tras muchas horas tengas ganas de cambiar de entorno y huir de la zona más rural de los Estados unidos a nuevas tierras con nuevos retos y un aspecto diferente.

    Afortunadamente hay un gran puñado de mods para ello, por lo que si estás jugando en PC la cosa no va a ser complicada. A continuación te incluimos un buen número de enlaces con los mejores mapas de Farming Simulator 19 actualizados a febrero de 2020. Densos bosques, zonas costeras, núcleos urbanos e incluso campos nevados con lo que ello conlleva están esperando la llegada de un granjero comprometido como tú.

    Mejores mapas de Farming Simulator 19 de 2020 - Enlaces

    Nuestro favorito, o uno de nuestros favoritos es Homestead Economy 5.1. Un nuevo mapa invernal muy navideño que te pondrá las pilas con nuevos retos y necesidades acordes al clima.

    Seguimos con Pinneaple Bay, que a pesar de estar en una fase temprana: V1.1, ofrece un delicioso entorno residencial junto a sus terrenos de siembra en un entorno cálido y llano. Una jugosa mezclña de Farming Simulator y GTA.

    a fs19

    Mención especial merece Minning & Construction, otro mod relativamente nuevo que nos lleva a un escenario de tierra rojiza donde cambiaremos nuestra brizna de granjero por un pico de buscador. Un cambio interesante para los más veteranos.

    Terminamos con un clásico rejuvenecido, Dreisternhof, que vuelve con un aspecto impecable, 25 campos, 6 praderas y un montón de posibilidades para los granjeros más clásicos que huyan del estrés de las nuevas formas de producción.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.