Mejores mapas de Minecraft Roleplay de 2020

    Minecraft Roleplay: estos son los mejores mapas de 2020

    Mirosoft Mojang

    Minecraft se suma a la moda de todo buen MMO de rolear personajes con Minecraft Roleplay. Si quieres darle una nueva vida al exitoso juego de Mojang, atento por te traemos cosas interesantes. Mejores mapas de Minecraft Roleplay de 2020

    Mejores mapas de Minecraft Roleplay de 2020

    Minecraft es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más versátiles de toda la historia del videojuego. Su aspecto sencillo y cortado a pico oculta una de las obras más carismáticas y llenas de posibilidades del catálogo. Construcciones, historias, nuevos entornos, ropas y mucho más han hecho del juego de Mojang lo que es a día de hoy.

    Mojang Microsoft
    Minecraft maps

    En medio de estas posibilidades, que por incluir incluye hasta series en youtube protagonizada por los avatares de famosos youtubers, Minecraft nos invita a rolear con Minecraft Roleplay, una serie de servidores y mapas cargados de posibilidades en los que vivir muchas aventuras interpretando a un personaje, clase o mil cosas más.

    Mejores mapas de Minecraft Roleplay de 2020 - Estos son

    Tras hablarte de los mejores servidores hoy toca tratar los mejores mapas de Minecraft Roleplay. Esos que te proponen buenas experiencias, mundos cargados e secretos o representaciones de mundos ya conocidos en otros campos. Atentos porque ahí vas nuestros favoritos:

    Naruto: La villa oculta de la hoja. Visita Konohagakure en la Tierra de Fuego, visita las míticas tierras de la serie Naruto y conoce de primera mano la obra del primer Hokage y Madara Uchiha. Puedes descargarlo aquí.

    Teramia Open World RPG. Uno de nuestros favoritos gracias al mimo con el que ha sido creado. Teramia es un RPGde mundo abierto sorprendente con varias zonas, biomas y pueblos por explorar. De lo mejor en mapas de Minecraft Roleplay. Puedes descargarlo aquí.

    City of Newisle: Una increíble metrópoli en la que vivir las aventuras que desees. Uno de los mapas más impactantes de Minecraften el que poder rolear cualquier cosa que se te ocurra. merece la pena descargarlo aquí aunque sólo sea por echarle un ojo.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.