Mejores MC de Dream League Soccer 2020 - Centrocampistas top

    Elegimos a los mejores MC de Dream League Soccer 2020. ¿Qué centrocampistas deberían estar en tu equipo?

    Es la mente pensante de un equipo, si esto falla da igual que tengas un muro defensivo o el mejor ariete arriba: no le llegarán balones. Por eso mismo hemos decidido realizar esta selección con los mejores MC de Dream League Soccer 2020, esos centrocampistas que no deberían faltar en tu alineación para ganar partidos.

    Los mejores MC de Dream League Soccer 2020 para tu equipo

    No deberían sorprenderte cuáles son los mejores MC de Dream League Soccer 2020 si sigues el fútbol real, ya que básicamente también son esos los futbolistas que destacan en el juego. Dependiendo de cuál sea tu estilo y qué perfil de jugador busques deberías inclinarte por unos o por otros, pero los que vamos a nombrar a continuación son auténticos genios fuera de serie.

    El anterior balon de oro y jugador del Real Madrid, Luka Modric, sigue siendo un auténtico espectáculo de centrocampista en Dream League Soccer 2020, siendo únicamente su edad el mayor lastre que tiene. Sin irnos de este mismo equipo, jugadores como Toni Kroos o Casemiro también son impresionantes.

    Paul Pogba también es uno de los mejores MC y uno de los futbolistas que mejor rendimiento dan en el juego al completo, al igual que Mesut Ozil. Si queréis algún futbolista español en el centro del campo, apuntad a jugadores como Isco o David Silva. Y si buscáis algo de carácter más ofensivo no debéis dejar pasar a futbolistas como Coutinho o Hamsik.

    Mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2020

    Otros de los mejores MC de Dream League Soccer 2020 son Busquets, Vidal, Eriksen, Marchisio... por norma general los equipos grandes de las ligas europeas suelen tener a auténticos figuras en estas demarcaciones, así que fijad vuestro punto de mira en ellos.

    Y si neceistáis ayuda con alguna que otra demarcación por aquí también hemos elegido a los mejores delanteros de Dream League Soccer y también a los mejores porteros de Dream League Soccer, otras dos posiciones totalmente cruciales si queréis una plantilla competitiva.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.