Mejores misiones y secundarias de Baldur's Gate 3 - Las más divertidas

    Estas son las Mejores misiones y secundarias de Baldur's Gate 3: te contamos cuáles son las más divertidas y cómo empezarlas para que disfrutes un montón del humor de Larian.

    Larian Studios

    Baldur’s Gate 3 es un juego de rol que nos ofrece una gran cantidad de misiones y secundarias para explorar, experimentar y disfrutar. Algunas de estas misiones son más serias y dramáticas, mientras que otras son más cómicas y absurdas. En este artículo, te presentamos algunas de las mejores misiones y secundarias de Baldur’s Gate 3 que te harán reír, sorprenderte y divertirte.

    Mejores misiones y secundarias de Baldur's Gate 3: Las más divertidas

    Desde sus inicios, Larian Studios siempre ha destacado por ser uno de los estudios con más sentido del humor del género RPG. Su saga Divine Divinity ha sido una fuente de humor y cachondeo, pero además de ROPG de grandísima calidad, como demuestra su nuevo trabajo en la franquicia de Dungeons & Dragons. Nuestro consejo es que juegues todo el juego y disfrutes de la obra completa, pero si quieres empezar por el humor o no quieres correr el riesgo de perderte estas misiones, a continuación te indicamos cuáles son las más divertidas y cómo empezarlas.

    La fiesta del campamento

    Esta es una misión que se activa al final del acto 1, cuando regresamos a nuestro campamento después de escapar del inframundo. Allí, nos encontraremos con una fiesta sorpresa organizada por nuestros compañeros, que quieren celebrar nuestra supervivencia y nuestra amistad. Podremos interactuar con cada uno de ellos, bailar, beber, cantar y hasta tener un romance. Esta misión es una oportunidad para conocer mejor a nuestros aliados, ver su lado más humano y divertido, y relajarnos después de tantas aventuras.

    El ídolo robado

    Esta es una misión secundaria que se activa al hablar con el gnomo Nettie en el poblado druídico. Ella nos pedirá que recuperemos un ídolo sagrado que ha sido robado por unos goblins. El ídolo está en el campamento goblin, pero no será fácil encontrarlo. Tendremos que infiltrarnos, disfrazarnos, engañar o luchar contra los goblins, y seguir las pistas hasta dar con el ladrón. Lo divertido de esta misión es que el ídolo resulta ser un objeto muy peculiar y gracioso, que nos hará cuestionar la credibilidad de Nettie y la importancia de su culto.

    La serpiente de Kagha

    Esta es una misión secundaria que se activa al hablar con la druida Kagha en el poblado druídico. Ella nos pedirá que le ayudemos a resolver un problema con su mascota, una serpiente gigante llamada Sephi. Resulta que la serpiente se ha escapado de su jaula y se ha escondido en el bosque, asustando a los aldeanos y a los animales. Tendremos que encontrarla, calmarla y devolverla a su dueña. Lo divertido de esta misión es que la serpiente resulta ser un animal muy simpático y cariñoso, que nos hará sentir pena por ella y por Kagha.

    El buey singular

    Esta es una misión secundaria que se activa al hablar con la granjera Karlach en la granja abandonada. Ella nos pedirá que le ayudemos a recuperar su buey singular, un animal muy especial y raro que ha sido capturado por unos duergars. El buey está en una mina subterránea, pero no será fácil rescatarlo. Tendremos que luchar contra los duergars, evitar las trampas y liberar al buey. Lo divertido de esta misión es que el buey resulta ser un animal muy extraño e increíble, que nos hará admirar su belleza y su poder.

    Estas son solo algunas de las mejores misiones y secundarias de Baldur’s Gate 3 que te harán pasar un buen rato. Hay muchas más esperándote en el juego, así que no dudes en explorarlas todas y descubrir sus secretos

    Baldur's Gate 3

    Disponible desde 4 august 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto