Mejores mods de Arma 3 de 2020

    Mejores mods de Arma 3 de 2020. Desde su lanzamiento en 2013, la unión de Arma 3 con Steam Workshop lo ha convertido en uno de los shooters favoritos de los usuarios de PC gracias a su tremenda versatilidad. Esta no habría sido posible sin la colaboración de la comunidad modder

    Desde su lanzamiento en 2013, la unión de Arma 3 con Steam Workshop lo ha convertido en uno de los shooters favoritos de los usuarios de PC gracias a su tremenda versatilidad. Esta no habría sido posible sin la colaboración de la comunidad modder, que han convertido el juego en toda una odisea. Si quieres comprobarlo por ti mismo, te traemos los mejores mods de Arma 3 de 2020

    Mejores mods de Arma 3 de 2020 - Operation Flashpoint

    Uno de los mejores shooters que ha recibido PC ha sido, sin duda, Operation Flashpoint. Su naturaleza más cercana al simulador bélico que al arcade de gatillo fácil lo convirtiieron en una gran propuesta en su momento, sin renunciar a su caracter shooter. Si quieres revivirlo en Arma 3, estás de enhorabuena.

    Tres son los mods que necesitas para recrear todo lo que hizo grande a Operation Flashpoint en su época. Cold War Crisis, The Community Upgrade Project y The Red Hammer Studios Packs. El primero incluye todos los eventos y campañas del juego, mientras los otros vienen cargados de contenidos con mapas, unidades y armas que te ayudarán a volver a los 80 y sus conflictos a través de la futurista visión de Arma 3.

    Mejores mods de Arma 3 de 2020 - de Vietnam a Halo

    Uno de nuestros mods favoritos para Arma 3 recupera uno de los desastres bélicos más aterradores de la historia moderna. Se trata de The Unsung, una propuesta que nos lleva al escenario de películas como Platoon o Good Morning Vietnam en uno de los conflictos más cruentos de la historia. Vuelve a la densidad de la jungla vietnamita y pugna por sobrevivir en este jugoso mod de expansión.

    1 arma 3

    Terminamos con Operation Trebuchet, una divertida propuesta de Article 2 Studios que lleva el universo Halo al mundo de Arma 3. Cuenta con una expansión, First Contact, que incluye nuevos contenidos y una raza alienígena jugable. Sin duda una opción muy interesante que ofrece una mezcla que te volverá un poco loco en su aventura.

    Arma 3 Tools

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.