Mejores mods de Dragon Ball Z Kakarot de 2020

    Mejores mods de Dragon Ball Z Kakarot de 2020. Dragon Ball Z Kakarot podría ser, previa investigación, uo de los primeros juegos en recibir mods tras su lanzamiento. Y no os hablamos de cualquier mod, sino de mods altamente divertidos y muy locos, como el que convierte a tu protagonista en ganso

    Dragon Ball Z Kakarot podría ser, previa investigación, uo de los primeros juegos en recibir mods tras su lanzamiento. Y no os hablamos de cualquier mod, sino de mods altamente divertidos y muy locos, como el que convierte a tu protagonista en el ganso del exitoso Untitled Goose Game. Si te mola la idea, atento, te traemos los mejores mods para Dragon Ball Z: Kakarot de 2020

    Mejores mods de Dragon Ball Z Kakarot de 2020 - Vuelve Goku

    Dragon Ball Z: Kakarot y su propuesta RPG parecen haber dejado muy buen sabor de boca a prensa y usuarios. Tras renovar información en el E3 de 2019 y prometer su aparición en enero de 2020, Bandai y CyberConnect2 han cumplido de sobra con todo lo que los aficionados a Goku esperábamos ver en un videojuego, aunque tenga sus puntillos a mejorar.

    Con tal nivel de éxito, era de esperar que la comunidad modder se pusiera las pilas, aunque confesamos que no confiamos en que lo harían tan rápido. Y es que ya es posible encontrar varios mods para Dragon Ball Z: Kakarot que afectan al rendimiento final del juego de forma muy divertida y simpática, sin afectar al resultado final de la jugabilidad.

    Mejores mods de Dragon Ball Z Kakarot de 2020 - Estos son

    Lo que más nos sorprende es la celeridad con la que se ha creado Kakarotmods, un portal web que pretende reunir a toda la comunidad modder invitando a los creativos a realizar distintas modificaciones para Dragon Ball Z: Kakarot. El portal, que puedes encontrar en el siguiente enlace, tiene el objetivo de incluir todos los mods realizados para el juego de Bandai y CiberConnect2 para facilitar su descarga.

    dbz goose

    Por ahora hay pocos mods, aunque es de esperar que aumenten pronto su número, por lo que te animamos a comprobar de forma periódica la web. En el apartado de útiles tenéis un mod que incluye una traducción localizada al latino, pero lo realmente divertido son sus otros mods: uno que cambia tu personaje por Carl Johnson 'CJ', de GTA San Andreas, y otro que te permite combatir manejando al ganso de Untitled Goose Game.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.