Mejores mods de Los Sims 4 de 2018

    Te traemos una selección de los mejores mods de Los Sims 4 de 2018

    Como cada año en esta página recopilamos los mejores mods de los Sims para que tengas tu juego con los avances más expectaculares que proporciona la comunidad de los Sims.

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018 - Cómo instalar mods en los Sims 4

    Para instalar los mods de Los Sims cuatro no necesitas ningún truco extraño. Sencillamente descarga el mod de la web. Si vienen en un formato .package debes extraerlos antes de continuar. Para esto, precisas tener Winrar o bien Winzip instalado en tu ordenador. Después, haz clic derecho con tu ratón sobre el archivo descargado y pulsa en "extraer aquí". Si al contrario el archivo te viene en formato .pyo no es preciso exportarlo.

    Ahora debes ir a tu directorio de Documentos / Electronic Arts / The Sims 4 / Mods. En esta carpeta hay un archivo llamado "resource.cfg" que se produce de forma automática cada vez que arrancas el juego. Pega el archivo .package o bien .pyo de manera directa ahí mismo. Puedes organizarlos de manera perfecta por carpetitas como "ropa", "muebles" o bien "varios". Ya tienes los mods instalados en tu juego.

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018 - Have Some Personality Please!

    http://modthesims.info/d/594573

    Un enorme cambio -como probablemente puedas adivinar- en la forma en que funcionan las personalidades de los Sims. Cambia mucho en segundo plano pero lo mejor de todo es que elimina todas las conversaciones ociosas. Nunca más se volverán a hablar dos Sims sin rumbo el uno al otro sobre nada en particular, sino que se verán obligados a elegir una interacción que es mucho más interesante.

    Esas interacciones tampoco son aleatorias: el mod las seleccionará en función de los rasgos, los estados de ánimo y las relaciones existentes entre los dos Sims en cuestión, lo que les dará una mayor sensación de autonomía que nunca. Espera más besos de los intereses amorosos y más insultos de tus enemigos.

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018 - Emotional Inertia

    http://modthesims.info/d/591243

    Los Sims son un grupo emocional, y sus estados de ánimo cambian como un interruptor de luz. El simple hecho de hacer las actividades más sencillas -comer una buena comida en una habitación bien decorada- los llenará de alegría durante unas horas, pero luego el sentimiento desaparecerá. Si eso no es de tu agrado, o si crees que el sistema es demasiado fácil de controlar, es posible que quieras descargar Emotional Inertia.

    Hace que las emociones sean más significativas: durarán más tiempo, será más difícil anularlas, y se requerirá más esfuerzo para llegar a los rangos superiores de cada una. Ya no tendrás que preocuparte por si tus Sims están arriba o abajo, lo que los hace sentir un poco más como personas reales.

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018 -True Happiness

    https://roburky.itch.io/sims4-happiness


    La idea detrás de este mod de roBurky es hacer que la felicidad de tus Sims sea "fugaz, significativa y personal". En el juego normal,'happy' es un estado por defecto, pero con este mod tus Sims tendrán que conformarse con estar 'bien' la mayor parte del tiempo. Sólo se sentirán realmente felices cuando algo especial les suceda, como conocer a una nueva pareja, hacer un buen ejercicio o comer una comida sabrosa. Estos eventos, de los cuales hay muchos, aumentarán considerablemente su estado de ánimo durante un corto período de tiempo, lo que se siente un poco más realista.

    No te preocupes, el cambio "bueno" no significa que estarán de mal humor por defecto, sino que todavía cuenta como un estado de ánimo positivo.

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018 - Get to college

    Tal vez algún día tengamos una expansión oficial de la universidad para Los Sims 4, pero por ahora este mod te permitirá elegir una de las tres especialidades, realizar actividades relacionadas y asistir a clases, y estudiar para obtener una buena calificación.

    http://itasan2.tumblr.com/post/174525948533/get-to-college-mod-v2-updated-by-itasan2

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018

    Mejores mods de Los Sims 4 de 2018 - Risky WooHoo

    Otro mod que acerca a Los Sims a la vida real es el de PolarBearSims. Introduce la posibilidad de que las Sims femeninas puedan tener un accidente es decir, en lugar de intentarlo explícitamente para el bebé, puede que se queden embarazadas. El mod viene con una variedad de diferentes riesgos porcentuales y ajusta las posibilidades en función de dónde lo están consiguiendo tus Sims, así como los rasgos que poseen. También reelabora aspectos del embarazo, introduciendo complicaciones y posible infertilidad para algunos Sims.

    http://modthesims.info/download.php?t=602778

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.