Mejores mods de Minecraft Roleplay de 2020

    Minecraft Roleplay: mejores mods de 2020

    Mojang Microsoft

    El roleo llega a Minecraft con Minecraft Roleplay. Una serie de servidores, mapas y mods cargados de contenidos para que vivas tu mejor aventura. Tras hablarte de los mejores servidores y los mapas toca centrarnos en los contenidos y modificadores. Mejores mods de Minecraft Roleplay de 2020

    Mejores mods de Minecraft Roleplay de 2020 - Elige tu aventura

    Las posibilidades de Minecraft son infinitas. Si eres fan del juego de Mojang desde sus inicios, sabras que se trata de mucho más que de ladrillos y construcciones. Por ello hoy te ofrecemos algo diferente: Minecraft Roleplay, jugar a rol directamente en los mapas y servidores creados para tal evento.

    Minecraft mods

    Lo primero es elegir tu aventuras y su género. Ya sea convertirte en maestro de mascotas de bolsillo con Pixelmon, crear una aventura clásica en Terania o incluso una campaña de superhéroes en la urbe de Newisle. Una vez lo tengas claro, echa un ojo a los mapas y servidores y descargate los siguientes mods.

    Mejores mods de Minecraft Roleplay de 2020

    Si vas a crear una aventura clásica te recomendamos los siguientes mods y modpacks:

    MMORPG Mod: ConvierteMinecraften un juego tipo Elder Scrolls plagado de armas, armaduras, enemigos, cofres y misterios. Uno de nuestros favoritos. Puedes descargarlo aquí.

    Aniuilation Modpack: Creado para The City Project, este modpack ofrece la posibilidad de crear un RPgde mundo abierto plagado de demonios y criaturas en guerra. Lo encontrarás en este enlace.

    Medieval Enginiering es otro modpack más que interesante. Construciones medievales, criaturas fantásticas y un buen surtido de hechizos para empezar.

    Por último nos quedamos con Dark Souls Modpack, que no sólo te servirá para crear tus propias aventuras con elementos del conocido juego de From Software. También es necesario para jugar al mapa Lordran Modded Adventure y disfrutar de uno de los más intensos mapas de Minecraft Roleplay.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.