Mejores mods de PokeMMO con enlaces de descarga y cómo instalarlos

    Hoy te hablamos de los Mejores mods de PokeMMO con enlaces de descarga y cómo instalarlos para jugar con reglas y objetivos diferentes

    PokeMMO

    La versión fan-made de Pokémon te invita a jugar a un potente juego online con amigos, desconocidos y un montón de Pokémon con los que luchas y jugar. Si quieres cambiar las reglas hoy te ayudamos a encontrar los Mejores mods de PokeMMO con enlaces de descarga y cómo instalarlos.

    Mejores mods de PokeMMO

    PkeMMO incluye la posiblidad de viajar a cuatro de las regiones más interesantes del mundo Pokémon y conseguir a tus criaturas mientras formas el mejor equipos, juegas con tus amigos, conoces a otros jugadores y vives tus propias aventuras. Con una comunidad realmente potente, los mismos creadores de PokeMMO dan vía libra a los jugadores para crear e instalar todo tipo de mods.

    PokeMMO

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el juego en nuestras guías y noticias sobre Cómo jugar con amigos en PokeMMO: Se hace así de fácil y Cómo descargar PokeMMO en Android y jugarlo. Hoy te ayudamos a encontrar los mejores mods de PokeMMO y cómo instalarlos de forma oficial.

    Mejores mods de PokeMMO con enlaces de descarga y cómo instalarlos

    Descargar e instalar mods en PokeMMO es terriblemente sencillo. Esto es así porque los creadores del juego, un grupo de aficionados, han querido apoyar a la comunidad para que comparte libremente sus mods con otros jugadores y cambien a su gusto melodía, gráficos y un montón de cosas del juego.

    Lo único que necesitas hacer para descargar e instalar mods es abrir el cliente de PokeMMO y antes de insertar tu cuenta entrar en la pestaña 'administración de mods'. Esto te llevará directamente a los foros oficiales de PokeMMO donde podrás elegir los mejores mods e instalarlos directamente en tu partida sin más complicaciones.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto