Mejores mods de Red Dead Redemption 2 de 2020 para descargar

    Estos son los mejores mods de Red Dead Redemption 2 de 2020 para descargar

    Rockstar

    Red Dead Redemption 2 es, sin duda, uno de los mejores juegos de esta generación en todas sus plataformas. Si quieres aliñarlo y añadirle más elementos, estás de enhorabuena. Hoy te traemos los mejores mods de Red Dead Redemption 2 de 2020 para descargar.

    Mejores mods de Red Dead Redemption 2 de 2020 para descargar - Herramientas

    Parpadeo -teletransporte- Comenzamos con los mods de herramientas y una que te será especialmente útil. Con este mod podrás teletransportarte a cualquier punto a tu vista, rodeando al enemigo o huyendo fácilmente. Puedes descargarlo aquí.

    RDR 2 mods 2020

    Iluminación extra: Funciona como un Pip Boy, pero tranquilo, no lo es. Convierte el oeste en un escenario nocturno de Big Fish con esta alucinante iluminación que resalta la belleza de los parajes nocturnos de RDR 2. Descárgalo aquí.

    Cámara Libre. Rompe las ataduras del modo foto y vuela por el escenario a vista de águila o con la perspectiva de un ratón a ras de suelo. Podrás explorar libremente el bello escenario en busca de la foto perfecta. Puedes descargarlo aquí.

    Mejores mods de Red Dead Redemption 2 de 2020 para descargar - Jugabilidad

    Oleadas: Un mod jugable que te lleva al cementerio de Saint Denis y funciona como un DotT. Pon defensas, siembra el escenario de trampas y enfréntate a oleadas de enemigos hasta que acaben contigo en TheyKeepComing. Lo puedes descargar aquí.

    Supervivientes. Un mod que parece estar basado en la famosa prueba de la isla de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Llega a una isla desierta desnudo, sin armas y trata de sobrevivir aprovechando los recursos y los tesoros que encuentres. Una experiencia muy gratificante que puedes descargar aquí.

    Red Dead Redemption 2

    Verkijgbaar vanaf 26 october 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.