Los mejores mods de Sims 4 - 100 mods imprescindibles

    ¿Harto de Los Sims 4 sea peor que el 2 o el 3? Te traemos los mejores mods de Sims 4

    ¿Eres de los que echa en falta cosas nuevas en Los Sims 4? Te traemos los mejores mods de Sims 4 para que tu experiencia de juego vuelva a ser completa.

    Hace ya muchos años que salió el juego de simulación de viviendas por excelencia: Los Sims. Desde su primer y básico lanzamiento, nuestros amigos y sus emociones han evolucionado hasta crear unas mecánicas que enriquecen enormemente la experiencia de juego. Pero con el lanzamiento de Los Sims 4 los amantes de este género se quedaron un poco desilusionados.

    mejores mods de Sims 4

    Con esta lista de los mejores mods de Sims 4 tu experiencia de juego mejorará radicalmente

    ¿Dónde está nuestra expansión de animales a raudales? ¿Y por qué ahora ya no tenemos recompensas por aspiraciones ni las súper máquinas por llegar a la cúspide de la rama profesional? Además de que la cantidad de barrios, casas y familias de inicio no son del todo atractivas sin vaciar el bolsillo y gastar una barbaridad en expansiones. Sin embargo, nosotros en XGN hemos encontrado la solución y por eso os traemos una lista con los mejores mods de Sims 4 sin los cuales no puedes jugar.

    Demos las gracias a la comunidad de jugadores de Los Sims 4 que han trabajado duramente en crear estos mods y sigamos con nuestra increíble lista de los mejores mods de Sims 4 que harán tus partidas mucho más interesantes. ¿Se te ocurre alguno que no mencionemos? ¡Déjanos un comentario en el post y lánzate a la experiencia de ver crecer, progresar, a morir ahogados a tus Sims favoritos! En la próxima página de nuestra guía de mejores mods de Sims 4 te enseñaremos a instalar mods

    Los mejores mods de Sims 4 - Cómo instalar mods en Sims 4

    Para instalar los mods de Los Sims 4 no necesitas ningún truco raro. Simplemente descarga el mod de la página web. Si te vienen en un formato .package tienes que extraerlos previamente. Para ello, necesitas tener Winrar o Winzip instalado en tu ordenador. Después, haz click derecho con tu ratón sobre el fichero descargado y pulsa en "extraer aquí". Si por el contrario el fichero te viene en formato .pyo no es necesario exportarlo.

    Ahora tienes que ir a tu carpeta de Documentos / Electronic Arts / The Sims 4 / Mods. En esta carpeta hay un fichero llamado "resource.cfg" que se genera automáticamente cada vez que inicias el juego. Pega el fichero .package o .pyo directamente ahí mismo. Puedes organizarlos perfectamente por carpetas como "ropa", "muebles" o "locuras". Ya tienes los mods instalados en tu juego. ¡Disfruta de las partidas!

    mejores mods de Sims 4

    Los mejores mods de Sims 4 - Rasgos ilimitados

    Si alguna vez has jugado a Los Sims 3 seguramente echas en falta la gran cantidad de posibilidades que tenían los rasgoas de personalidad en la anterior entrega. Y es que Los Sims 4 y los Sims 3 te permiten añadir un sistema de rasgos para generar personalidades únicas, pero esta nueva entrega solo te permite incluir 3, mientras que el juego anterior te permitía hasta 6.

    Con el mod "AddMore CAS Traits" de Embyr311 podrás seleccionar todos los rasgos que quieras para tu Sim. Puedes mantener un número equilibrado como 6 o convertir a tu Sim en un caos de reacciones contrarias y extrañas que harán que te eches un par de risas. Si por el contrario eres de los que les gustan coleccionar títulos profesionales: otórgales rasgos de genio, bibliófilo, creativo, ambicioso, etc y observa su ascenso hasta el futuro. En nuestra siguiente página de nuestra guía de mejores mods de Sims 4 os daremos los enlaces para conseguir nuevos muebles.

    Mejores mods de Sims 4 - muebles

    Una de las novedades que introduce Los Sims 4 es el hecho de que la mitad de los muebles están bloqueados por ascensos profesionales. Si eres uno de estos impacientes puedes instalar directamente el mod "Sims 4 BuildBuyMode Unlocker Mod" y acceder a todos los muebles bloqueados y habitaciones prediseñadas. ¿Eres un amante de los zumos naturales y los echas de menos en Los Sims 4? Con uno de los mejores mods de Sims 4 podrás comprar por 180 simoleones una licuadora y hacerte tus zumitos.

    Otro añadido genial que puedes conseguir es un coche. Estaban disponibles en Los Sims 2 pero Dios sabe por qué los eliminaron de Los Sims 4. Con Ownable Cars tendrás tu coche disponible. Si por el contrario eres amante de los antiguo, te recomendamos el mod "Tiki Outdoor Set and its add-ons" con mobiliario exterior ambientado en Tiki. También puedes conseguir un ambiente genial con el pack de "60 Living Room Set" o el "Glamurous Living Set".

    mejores mods de Sims 4

    Entre los mejores mods de Sims 4 está la gran cantidad de muebles que puedes introducir

    Que por cierto, hablando de muebles, con Canvas Racks, podrás apilar tus lienzos en su sitio y contemplarlos. Si lo que buscas es un niño artista, con el mod "Activity Chair" puedes convertir cualquier mesa en una mesa de trabajo creativo de los niños con solo poner una silla cerca. Si quieres decorar una habitación infantil, este mod añade una hucha de cerdito a tu inventario. O si lo prefieres, vete a vivir a un castillo estilo Disney

    También puedes encontrar estanterías ancladas a la pared o cubos de Rubik para que jueguen. Si por el contrario no te gusta cómo queda el agua de tus piscinas, te animamos a que pruebes este Mirror Pool Water, uno de los mejores mods de Sims 4. También existen múltiples mods que te permiten recolorear tu frigorífico, horno o papelera. En nuestra siguiente página de mejores mods de Sims 4 os daremos varios enlaces para modificar menús y aspectos esenciales del juego.

    Una de las cosas más molestas de Los Sims 4 es que no te permiten acceder a los menús una vez que tu Sim está trabajando. ¿Harto de que esto suceda? Instala el mod “Menu Enabler” para poder ver sus deseos, habilidades, relaciones e información sobre su humor.

    Si por ejemplo te aburre ver a tus sims dormir… incluso con el x3 de velocidad, puedes utilizar este SuperSpeed mod para avanzar a la velocidad de la luz. Si eres de los que odian ver los menús avisándote de que tus Sims han subido de nivel, te recomendamos el mod No more Screen Slam When developing a Skill que los hará desaparecer.

    mejores mods de Sims 4

    Con los mejores mods de Sims 4 de personalización de menús tu experiencia será completa.


    El mod Put away items fix es maravilloso ya que te permite arreglar este problema típico de los Sims de ser incapaz de recoger un plato de un punto “inalcanzable”. Si por el contrario parece que no te da tiempo a nada, el mod Time Speed Changer convierte Los Sims en un juego un poco más realista. También puedes bloquear las puertas para que tus vecinos no se coman tu comida cuando vienen de visita con el mod "Door Locks for TS4".

    Puedes eliminar la censura de Los Sims 4 con uno de los mejores mods de Sims 4: el No mosaic.

    En la siguiente página de mejores mods de Sims 4 os daremos todas las personalizaciones posibles: desde barbas hasta aspecto realista para vuestros personajes.

    Estos son de los mejores mods de Sims 4 que encontrarás. Haz Sims realistas con este increíble mod facial o mejora la anatomía de tus personajes para que no parezcan Barbies y Kens con el mod de corrección muscular. También puedes convertir a tu Sim en un hipster en toda regla con el mod “Longer Beards”que te perrmite hacer las barbas más largas, o incluso este otro mod que añade decenas de opciones de pelo corporal nuevas. Si por el contrario te apetece un cambio de cabello, estos mods te apasionarán:

    mejores mods de Sims 4Â

    Personaliza a tus sims con los mejores mods de Sims 4

    ¿Harto de que tu Sim se muera? Cómprale el rasgo de “Inmortal” con este mod. Y hablando de inmortales… ¿sabéis todo ese tiempo muerto que pasan tus sims? ¡Detenlos con estos mods! Impide que coman entre horas, que se pongan a ver la televisión o que pierdan el tiempo en el ordenador. Si por el contrario se duermen en todas partes, con este mod harás que hasta una taza de café solo los ponga a tope de energía.

    Si por ejemplo, has comprado la expansión “Los Sims 4 al trabajo” y estás harto de que de vez en cuando se pongan enfermos, puedes bajarte este mod y mantenerlos siempre sanos y felices.

    En nuestra próxima página de los mejores mods de Sims 4 os daremos algunos mods increíbles para gestionar los amigos, las relaciones y la pareja.

    El mod “More Sims in the world” rellena ese barrio tan vacío en el que vives de una forma increíblemente efectiva: dándote la posibilidad de conocer a mucha gente nueva que llene tus aspiraciones de amistad. El mod de “Babies for Everyone” por ejemplo te permite saltarte la tarea de “hacer el ñiqui ñiqui” con tu pareja y tener directamente un bebé con cualquiera que ames, o que odies.

    Si realmente no tienes instinto maternal y odias a los bebés y su demanda continua de atención en Los Sims 4, te recomendamos el mod Easygoing Baby mod para calmarlos, mantener su ánimo y estado al tope hasta que crezcan e incluso, si lo prefieres, acelerar el crecimiento.

    mejores mods de Sims 4

    ¿Quieres más amigos y sexo? Descubre los mejores mods de Sims 4

    Una de las tareas más aburridas en Los Sims 4 es socializar. Lo sé ¿verdad? Si nos gustase hacer esas cosas, no estaríamos jugando a Los Sims 4 en pijama a las cinco de la mañana. Por eso este mod nos permite aumentar nuestro nivel de social extremadamente rápido. Y si por el contrario te aburre mantener el contacto con tus amigos, puedes bajarte el mod “No relationship Decay Mod” para que no decaiga JAMÁS vuestra relación. ¿Amigos para siempre?


    Hablando de sociópatas. ¿Odias que llamen a la puerta de tu casa? ¡Consigue el mod Fewer Stalkbys mod y quítate de encima a los acosadores! En nuestra siguiente página de mejores mods de Sims 4 os hablaremos de cómo mejorar las profesiones y habilidades con estos añadidos.

    ¿Harto de tener que abandonar tu hogar para irte al quinto pino a pescar? Con el mod de Buyable Ponds mod podrás generar un estanque en tu propio jardín y pescar directamente en él. Además, la Buyable Hidden Lot Entrances mod te ayudará a viajar de forma más rápida.

    Si por el contrario tu Sim es un creativo de tomo y lomo, aquí os traemos una novedad increíble: ¡una libreta! Con el mod Notebook V2 mod podrás realizar todas las acciones que realizas normalmente en el ordenador, pero ahora también en analógico! Si eres más de cocinar que de escribir, este mod desbloquea dos nuevas recetas de sopas. Y si tu Sim es un creativo músico, ahora con este mod escribir canciones no le llevará más de dos horas.

    mejores mods de Sims 4

    Incrementa tus habilidades con los mejores mods de Sims 4


    También puedes conseguir nuevas profesiones, como ser una profesora. No está bien pagado, pero tienes 10 ascensos profesionales posibles gracias a este mod. Plantéate también ir al colegio con tu niño con este mod, en el que tendrás que hacer varios minijuegos para mantener su nivel alto.

    ¿Quieres ascender en tu carrera pero nunca lo consigues? Con este mod las profesiones de Doctor, Científico o Detective te permitirán mantenerte 15 horas en el trabajo, consiguiendo más ingresos y más posibilidades de ascenso. En nuestra próxima página de mejores mods de Sims 4 os damos algunos enlaces para volver más difícil el juego.

    Los Sims hace que la vida parezca más fácil. Pero la realidad no es así. Con este mod tendrás que pagar más facturas y de una forma más realista que el sistema tradicional que trae el juego. Otro mod para complicarte la vida es “More logical cook”: las comidas te costarán más tiempo, ingredientes y dinero para hacerlas realistas.


    ¿Que eres un poco pirómano? Si en Los Sims 4, está bien. Con el mod BURN el fuego provocado por tus Sims se expandirá a toda velocidad y lo quemará todo a su paso.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía con los mejores mods de Sims 4. ¿Conocéis alguno que no esté en la lista? ¡Conpartidlo con nosotros! También podéis ver otro de nuestros artículos con trucos de Los Sims 4 y códigos de los DLC

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.