Mejores Mods de SnowRunner de 2020 y cómo descargarlos

    Aquí tienes algunos de los mejores mods de SnowRunner de 2020. Descarga las mejores creaciones de la comunidad hasta el momento.

    Hace apenas unos días que se ha confirmado la llegada del soporte para modificaciones del juego, y ya tenemos una larga lista de creaciones increíbles de la comunidad. Por eso vamos a hacer un repaso por algunos de los mejores mods de SnowRunner con su correspondiente enlace de descargar, para que puedas disfrutar del que te apetezca fácilmente.

    Descargar los mejores mods de SnowRunner de 2020

    Para poder utilizar los mejores mods de SnowRunner tan sólo tendrás que tener la copia del juego en PC y dirigirte a los enlaces que te indicaremos. Después, simplemente, descargálos e instálalos siguiendo los pasos indicados. No tiene mucha pérdida y podrás disfrutar de algunas de estas creaciones:

    Ya se ha convertido en el Mod de SnowRunner más famoso por méritos propios. Si quieres disfrutar de la conducción de un enorme pulpo, con todos sus tentáculos, sigue este enlace y disfruta de esta nueva e interesante experiencia.

    Si viste la curiosa presentación de este vehículo de Tesla seguro que has tenido ganas de probarlo, por cualquier motivo. Gracias a este Mod podrás incorporar este coche en SnowRunner para que sepas cómo se comportaría en los diferentes terrenos que propone el videojuego.

    ¿Qué os parecería poder llevar una Harley Davidson Fat Boy dentro de los terrenos del juego? Gracias a uno de los mejores mods de SnowRunner podréis. Sigue este enlace e incluye en tu juego esta maravilla de moto, pero trátala bien.

    Si crees que no hay suficiente barro en SnowRunner entonces te recomendamos descargar ahora mismo este mod. Se trata de una modificación que añade todavía más partículas al juego, haciéndolo más realista y más loco en algunos sentidos. Pruébalo si te llama la atención porque está genial.

    ¿Y qué te parecería aumentar el garaje de SnowRunner con este espectacular camión de ocho ruedas? Si te apetece y quieres enfrentarte a este reto, descarga el mod y disfruta de este desafío y de este espectacular camión.

    Por último en nuestra selección de los mejores mods de SnowRunner nos quedamos con este, que convierte la experiencia en algo muchísimo más realista y complicado. Dile adiós a la opción de recuperación si tu vehículo ha quedado atrapdo o estás en una situación imposible. Descárgalo y trata de completar el juego sin esta opción... a ver si eres capaz.

    Y recuerda que por aquí tenemos una completa guía de SnowRunner que te vendrá estupendamente bien para superar todos los desafíos que impone el juego. Aquí también te dejamos nuestro análisis de SnowRunner, por si quieres conocer nuestra más sincera opinión sobre esta nueva entrega de la saga.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.