Mejores momentos de Phasmophobia, ¡los que más miedo dan!

    Cómo vivir los mejores momentos de Phasmophobia y los que más miedo dan: Guía para exprimirlo hasta la última gota

    Kinetic games

    Phasmophobia te invita a vivir la investigación paranormal desde un prisma diferente a otros juegos del género y en compañía de tus amigos. Si quieres aprovecharlo al máximo, atento. Te contamos cómo vivir los mejores momentos de Phasmophobia, ¡los que más miedo dan!

    Cómo vivir los mejores momentos de Phasmophobia, ¡los que más miedo dan!

    Antes de nada te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guías de cómo hablar en Phasmophobia y cómo jugar y ganar en Phasmophobia Guía y trucos. Ahí encontrarás varios consejos para hablar con fantasmas y vivir la experiencia de la mejor forma posible.

    kinetic games
    Mejores momentos de Phasmophobia, ¡los que más miedo dan!

    1.- Ambiéntate

    Está bien jugar directamente, pero seguramente no pilles nada de lo que está pasando en las primeras partidas. Nuestro consejo es que te ambientes viendo programas como Ghost Adventures o Ghost Hunters para entender el uso de objetos y cómo utilizarlos en tu investigación.

    2.- Ve poco a poco

    Lo mejor que tiene Phasmophobia es que no s un juego de terror al uso. Lejos de ser una galería de sustos constantes como Outlast o Layers of Fears, Phasmaphobia va cociendo su experiencia a fuego lento mientras investigas la localización y a la presencia espectral. Presta atención a los pequeños detalles para entender lo que sucede cuando el fantasma haga su aparición.

    3.- NO veas vídeos

    La mejor forma de estropear la experiencia es ver vídeos de otros jugadores. No lo hagas. Vive tu propia aventura y júntate con tus amigos para disfrutar al máximo de la experiencia. Bromea y tómatelo como la divertida experiencia que es... hasta que empiecen a suceder cosas.

    4.- Cabrea a los fantasmas

    Una de las cosas más acojonantes de Phasmaphobia son sus efectos sonoros. Aprovecha la ouija y la Caja de los Espíritus para contactar con los fantasmas. recuerda poner el micrófono en tu idioma en las opciones y trata de contactar con ellos. Si quieres pasarlo mal de verdad juego a insultarlos y cabrearlos. El resultado es una pasada.

    kinetic games
    4.- Cabrea a los fantasmas

    5.- Juega en realidad virtual

    O en su defecto con las luces apagadas y auriculares. A ser posible intenta que no haya nadie en casa para aumentar la sensación de desasosiego, y si quieres pasarlo mal de verdad, aventúrate solo en la partida. No será bonito, pero vas a saber lo que es asustarte de verdad.

    Phasmofobia

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.