Mejores motos de Cyberpunk 2077 y localización

    Todo lo que necesitas saber sobre las mejores motos de Cyberpunk 2077 y su localización

    CD Projekt

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre las mejores motos de Cyberpunk 2077 y su localización. Atraviesa Night Ciy y sus alrededores a toda velocidad bajo la luz de los neones o salta sobre los escombros y la basura del vertedero de las Badlands a lomos de tu caballo de acero. O mejor... ¿Qué tal conseguir la moto de Akira?

    Mejores motos de Cyberpunk 2077 y localización

    Tras hablarte de las mejores pistolas de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlas y de las mejores canciones de Cyberpunk 2077, seguimos nuestra serie de Tier List. Hoy toca dar un repaso a nuetro vehículo no volador favorito. Las motos. Y ojo, porque Cyberpunk 2077 ofrece un catálogo de motos con algunos modelos emblemáticos y un rendimiento superior tanto en carretera como campo a través.

    Nazaré Arch CD

    La Nazaré Arch es un pasote, aunque tardarás en conseguirla. Viene decorada con los colores del juego y funciona tan bien en Night City como en las Badlands. Puedes conseguirla comprándosela a un fixer al alcanzar el nivel 40 si tienes presencia en Westbrook.

    Apollo Nomad Brennan

    La mejor moto para ir por las Badlands, mejor en rendimiento campo a través que su hermana, la Apollo Brennan. La consigues como recompensa durante la campaña principal tras finalizar la misión 'Tengo un Pasajero'.

    Nazaré de Jackie

    Una bonita forma de rendir tributo a tu compañero. Potente, estable y muy rápida, oculta un secreto: mejora su rendimiento e incluye un efecto especial si le dijiste a jackie que se calmara en la guarida de Maesltrom. La obtienes como recompensa en el curro 'El Rey'.

    Yaiba Kusanagi CT-3X

    Inspirada en la moto de Kaneda de la obra Akira de Katsuhiro Otomo, esta moto es la mejor elección para realizar trabajos rápidos en Night City, atravesar callejones e ir a por pirulas a algún cuchitril. La conseguirás bastante pronto, tras alcanzar el nivel 12, a un precio de 12.000 edis. Sólo tienes que esperar a que el fixer de Westbrook se ponga en contacto contigo.

    Todas estas motos se pueden conseguir comprándolas al igual que varios vehículos de todo tipo. Sin embargo, si buscas una moto rápida y no tienes ganas de gastar dinero, puedes usar este truco estés en el nivel en el que estés, incluso durante el Acto I: Busca a un grupo de Tyger Claws en Kabuki y derrótalos. Una vez acabes con ellos podrás hacerte con algunas de las motos que suele haber cerca de su punto de reunión, como por ejemplo la Yaiba Kusanagi TYger Claw personalizada.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.