Mejores motos de GTA V - Precio y las más rápidas de 2020

    Lista con las Mejores motos de GTA V - Precio y las más rápidas de 2020

    rockstar

    GTA V y GTA Online llegan gratis a la Epic Store en PC con todos los vehículos lanzados hasta la fecha. Si quieres conseguir los mejores, atento. Te contamos cuáles son las mejores motos de GTA V - Precio y las más rápidas de 2020

    Mejores motos de GTA V - Precio y las más rápidas de 2020

    Si ya has participado en los mejores negocios de GTA V y no te interesa saber cuáles son los mejores coches para tunear en GTA V es posible que lo tuyo sean las motos. A continuación te listamos las mejores motos de GTA V con precio y velocidad punta:

    -Deathbike

    Con una velocidad punta de 150 mph gracias a sus sistema de nitro, Deathbike es la moto más veloz de GTA V. Eso sí, para conseguirla tendrás que invertir en el taller de Arena War, conseguir una Gargoyle y meter mucha pasta para transformarla en una Deathbike. Hazte a la idea de que te saldrá por unos dos millones de dólares.

    rockstar
    gta v motos

    -BF400

    Buena velocidad punta con 137 mph y mejor manejo que la Deathbike. Y lo que es mejor, mucho más asequible: puedes hacerte con ella por 95.000 dólares.

    -Bati 801

    Para nosotros, la mejor moto de GTA V para principiantes y recién llegados. Hablamos de un caballo de acero capaz de alcanzar las 135 mph con un manejo y maniobrabilidad excelentes y, lo mejor un precio de locura: sólo 15.000 dólares.

    Mejores motos de GTA V de 2020

    -Shotaro

    No es la más rápida, pero cuenta con una maniobrabilidad a prueba de bombas. Su manejo la convierten en la mejor opción para jugadores con mucha pasta. Puedes encontrarla en Legendary Motorsports por la nada despreciable cifra de 2.225.000 dólares.

    -Hakuchou

    La cuarta moto más rápida por muy poquito es la Hakuchou, capaz de alcanzar las 134 mph. Puedes encontrarla en tiendas por unos 82.000 dólares.

    -Hakuchou Drag

    La hermana mayor de la Hakuchou, igual en velocidad pero con más potencia y mejor manejo, que la convierten en la mejor opción para carreras con curvas tras la Shotaro. Tiene un coste de 976.000 dólares en Legendary Motorsports.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.