Mejores negocios de GTA V de 2020 - Guía y trucos para forrarse

    Estos son los mejores negocios de GTA V de 2020 - Guía y trucos para forrarse

    Rockstar

    Epic Store pone gratis GTA V y la versión íntegra de GTA Online sin coste añadido. Si quieres disfrutar de la magnífica oferta de Rockstar y su propuesta de juego te proponemos convertirte en todo un magnate. Hoy te hablamos de los mejores negocios de GTA V de 2020 - Guía y trucos para forrarse

    Mejores negocios de GTA V de 2020

    A la hora de hacer dinero en GTA V y GTA Online hay un gran puñado de posibilidades. Están los golpes, está la venta de coches, está la venta de propiedades y están los negocios. Los mejores negocios son aquellos que dan mucha pasta en poco tiempo, y los que dan pasta sin necesidad de invertir tiempo en actividades.

    Rockstar
    GTA V negocios

    Dentro de los negocios pasivos tienes algunos como MC Businesses, que te permite operar en el mercado ilegal, aunque necesitarás ser presidente de un Clubhouse. A su lado tienes oficinas de falsificación, granjas de marihuana, laboratiorios de meta y un amplio catálogo de tinglados.

    Mejores negocios de GTA V de 2020 - Guía y trucos para forrarse

    No obstante, si quieres forrarte de verdad, los mejores negocios son los bunkers y los almacenes de importación exportación. El primero requiere que seas CEO de una organización, y te permite entrar de lleno en el mercado ilegal de armas con ganancias millonarias.

    El segundo, los almacenes de importación exportación, te permite vender coches de gama alta a 80.000 dólares. Una opción genial para los que se preguntan ¿Por qué no puedo vender coches en GTA V? Requiere un amplio desembolso al principio, pero se amortiza en seguida. Es una buena forma de gastar ese dinero que te vas a ahorrar en colegio y pañales, porque no hay niños en GTA V.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.