Mejores negocios y propiedades en Saints Row: the Third - Trucos para hacerte rico

    Estos son los mejores negocios y propiedades en Saints Row: the Third para hacerte rico

    Volition

    Saints Row regresa en su tercera entrega a Nintendo Switch y al resto de plataformas actuales con una jugosa remasterización. Si eres nuevo en Steelwater o quieres refrescar la memoria, atento. Mejores negocios y propiedades en Saints Row: the Third - Trucos para hacerte rico

    Negocios y propiedades en Saints Row: the Third

    Hace unos días te traíamos nuestro análisis de Saints Row: the Third Remastered con los Saints más guapos que nunca. Hoy profundizamos y te hablamos de los mejores negocios y propiedades en los que invertir para hacerte rico.

    Volition
    Saints Row the third mejores propiedades

    Una vez hayas superado el primer tutorial y con la cuenta bancaria a cero podrás empezar a expandir tu emporio criminal de nuevo en Steelwater. Lo mejor es aprovechar la característica de ahorro de energía de Switch, PC y Xbox One y comprar todos los negocios que puedas. Deja la partida suspendida y al volver podrás reclamar mucho dinero.

    Mejores negocios y propiedades en Saints Row the Third - Trucos para hacerte rico

    El mejor negocio a la hora de invertir en Saints Row the Third es la armería. No sólo aprovecharás el aporte económico que supone a tu cuenta bancaria, sino que además incluye descuentos en tus compras y mejoras. Después, puedes comprar garajes que también incluyen descuentos.

    Más trucos de Saints Row: the Third a la hora de comprar negocios: invierte en las zonas que tienes controladas para aumentar los beneficios. Por último, mejora la fortaleza de la zona para aumentar el tope de ingresos e incrementar los porcentajes de beneficio de la zona. .

    Saints Row: The Third

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.