Mejores partes de Hill Climb Racing 2 para rallys y ganar

    Así se consiguen las Mejores partes de Hill Climb Racing 2 para rallys y ganar

    Fingersoft

    Con Hill Climb Racing 2 Fingersoft cambia las reglas del juego y te obliga a ponerte las pilas. Si quieres ganar a toda costa, atento: te contamos cómo conseguir las mejores partes de Hill Climb Racing 2 para rallys y ganar

    Mejores partes de Hill Climb Racing 2 para rallys y ganar

    Hill Climb Racing 2 cambia muchos de los elementos de su primera entrega y se actualiza con los muchos cambios de estos últimos años. Las reglas han cambiado, y ahora esto va de velocidad y adaptación.

    Fingersoft
    Mejores partes de Hill Climb Racing 2

    Como te decíamos en nuestra guía para elegir el mejor vehículo de Hill Climb Racing 2 de 2020, vas a necesitar adaptarte a cada etapa. Para ello lo mejor es cuidar todos los aspectos de tu vehículo y mejorar su agarre, velocidad, tracción, manejo y más.

    Mejores partes de Hill Climb Racing 2 para rallys y ganar - Cómo conseguirlas

    Hay varias formas de conseguir partes y actualizaciones de vehículos. Es muy parecido a lo que te comentamos sobre el dinero en Hill Climb Racing 2. Lo mejor para conseguir mejorar tu vehículo es competir, participar en eventos y ganar muchas carreras.

    Si aún así quieres conseguir más partes y mejoras, tendrás que estar atento. Entra a diario y mira el vídeo para conseguir una actualización de vehículo gratuita cada vez. Suma rachas de entradas para obtener cofres con partes, y participa en eventos temporales y promociones. Como última opción siempre tienes la tienda de Hill Climb Racing 2.

    Hill Climb Racing 2

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.