Mejores patrones de Animal Crossing New Horizons - Códigos para usar

    Los mejores patrones de Animal Crossing New Horizons que puedes utilizar para tus puestos y tiendas. Utiliza los códigos para usarlos directamente.

    Si estás intentando que tu isla sea respetable creando espacios guays, vas a necesitar alguno de los mejores patrones de Animal Crossing New Horizons. Se pueden obtener fácilmente en el juego utilizando los códigos que os vamos a proporcionar a continuación, así que puedes mejorar el aspecto de tu isla de manera muy sencilla.

    Los mejores patrones de Animal Crossing New Horizons para puestos y tiendas

    Si quieres crear puestos, cafeterías, bares y otro tipo de escenarios en tu isla, estaría bien que los modificaras utilizando alguno de estos patrones de Animal Crossing New Horizons. Lo único que debes hacer es tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online, dirigirte al puesto de la tienda de las Hermanas Manitas e introducir el código. Después, podrás aplicarlo cuando personalices los objetos desde tus diseños personalizados.

    Vamos a mostrarte algunos de los mejores patrones de Animal Crossing New Horizons que hemos encontrado, que pueden servirte o que pueden ayudarte para tener otras ideas. Simplemente copia el código y úsalo como te hemos indicado anteriormente. Si quieres una tienda de zumos, igual este te parece bien:

    Si lo que quieres es una heladería o un bar, quizás este te parezca bien:

    Si quieres un puesto de recetas repetidas, este es uno de los mejores patrones que vas a encontrar.

    Si quieres uno con las naranjas como protagonistas, este es encantador.

    Si te va el ramen y quieres hacer un puesto con menú incluido, echa un vistazo a este.

    Si quieres un cine al aire libre, este es fantástico.

    ¿Te han gustado estos patrones de Animal Crossing New Horizons? Si los has usado háznoslo saber y enséñanos tu isla, también si has creado los tuyos propios y quieres que los compartamos con el resto de la comunidad. Es genial tener tantas ideas que pueden venir bien al resto de isleños.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que tenemos multitud de guías que pueden resultar muy útiles. Por aquí te enseñamos cómo llegar a la isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons, un destino temible pero muy provechoso. Aquí también te enseñamos cómo cazar un escorpión en Animal Crossing New Horizons, uno de los insectos más peligrosos del juego.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.